MELENDI EN BOGOTÁ

Publicado el: 7/2/17 por Zona Bogotá DC

MELENDI LLEGA A BOGOTA CON SU GIRA: QUÍTATE LAS GAFAS

MELENDI EN BOGOTÁ

FECHA: 30 DE MARZO 2017
lugar¿DONDE? TEATRO ROYAL CENTER
Carrera 13 # 66-80 Más información...
BoletasBOLETAS
boletasDesde $206.000 BOLETAS EN PUNTOS, LINEA O SITIO WEB TU BOLETA
Según Disponibilidad

Descripción del Evento:

El 2017 inicio con el nuevo disco del cantante español Melendi Quítate las gafas, y con el anuncio de su gira en América con paradas en Estados Unidos, Ecuador, Panamá, México, Colombia, Chile y otras por confirmar.

La actuación de Melendi tendrá lugar el 30 de marzo en el Teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá.

Melendi, es actualmente una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados de habla hispana y visita nuestro país iniciando una imparable etapa musical y en el mejor momento de su carrera con el lanzamiento de: Quítate las gafas. Este es el octavo trabajo discográfico del artista español, producido en su totalidad por él mismo y compuesto por once temas con una faceta y composición más dulce, este disco incorpora ritmos latinos en algunas de sus canciones y denota una clara madurez musical e interpretativa que ha tenido una gran acogida entre su público, siendo “Quitate las Gafas” el disco más vendido de las pasadas navidades en España.

Melendi se abre a nuevas sonoridades, con un disco que reinvindica como motor de cambio el conocimiento, además, presenta la primera colaboración de su carrera con, "Mi mayor fortuna", junto al grupo colombiano ChocQuibTown.

Melendi transmite sentimientos y situaciones cotidianas, entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con su público. La cita con Melendi es el 30 de marzo en el Teatro Royal Center y disfrutaremos de un repertorio con su nuevo disco y con clásicos como “Tocado y Hundido”, “Cheque al Portamor”, “Lágrimas Desordenadas”, “La Promesa”, entre otros.

Responsable: PRISA MÚSICA AMÉRICA

 * FUENTE - -BOLETAS / Poster: TU BOLETA