OZZY BAR Rock y Metal (ENGATIVA)

Publicado el: 21/2/17 por Zona Bogotá DC

OZZY CAFÉ - BAR - ROCK : Lo mejor del Rock y el Metal en un solo lugar

OZZY BAR ROCK

INFORMACIÓN GENERAL
Dirección:  Avenida Boyacá No. 64F - 15
Localidad: ENGATIVA

Horario: Consultar eventos y Redes Sociales
SITIO WEB DE OZZY BAR: www.ozzybar.co
¿COMO LLEGAR A OZZY BAR?

*CONOCIENDO OZZY BAR

OZZY BAR es un tradicional bar de rock que comenzó en 1997 en la localidad de Fontibón en un pequeño local donde se construiría la idea de uno de los bares y escenarios de rock y metal más relevantes en Bogotá, que en la actualidad funciona en la Av. Boyacá con 64 en un amplio espacio de dos pisos con tarima para eventos, sonido profesional, multipantallas de alta calidad, sistema de luces profesionales y la posibilidad de realizar RESERVAS a través del sitio web.

ÚLTIMOS CONCIEROS Y EVENTOS EN OZZY BAR:




Durante los últimos años OZZY BAR se ha consolidado como escenario de increíbles conciertos de bandas nacionales e internacionales y de eventos relacionas con el rock y el metal que lo convierten en un lugar que no te puedes perder si eres seguidor estos géneros o incluso si desea pasar una increíble noche acompañada de buena música, un buen trago y un variado menú de bebidas, comida y platos a la parrilla que hacen de OZZY BAR un rincón especial para compartir con amigos o tu pareja.

*Redacción ZBDC

Para completar la información de OZZY BAR, le dejo a continuación un interesante artículo que nos relaciona su historia, publicado por VIVE IN en 2012 por la celebración de sus 15 años:

HISTORIA DE OZZY BAR POR VIVE IN (2012)

En 1997, OZZY arrancó como un bar especializado en heavy metal. Su sede estaba en Fontibón, en Bogotá, y había espacio para diez mesas. Andrés Gracia -su propietario, quien en ese momento era soldador- quiso abrir este espacio al que llamó OZZY, en honor al cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, para compartir con sus amigos su música favorita.

15 años después, este espacio se transformó físicamente -luego de trastearse siete veces hasta llegar al local actual de la avenida Boyacá con calle 64- y logró consolidarse, ampliando su oferta musical y convirtiéndose en una de las mejores alternativas para los amantes del rock.

Por OZZY BAR han pasado grupos internacionales como Mr. Mojo, de Argentina, y nacionales como Neurosis y Kraken, así como las propuestas de The Mills y Black Cat Bone.

Su decoración es sencilla (pero atrapante), con mesas de madera alrededor de la tarima, en la que se pueden escuchar las bandas en vivo que se presentan cada fin de semana, mientras se prueban unas alitas BBQ, acompañadas de una cerveza. Aquí, el baile pasa a un segundo renglón.

"Ahora, nuestro concepto es más descansado", asegura Gracia, quien dejó su anterior oficio y hoy se dedica del todo a apoyar la escena de rock con este bar, que recibe a cerca de 250 personas en los días del fin de semana.

  FUENTE: VIVE IN
Redes Sociales : Twitter Facebook