ROCCA Y MARKO 93 (CONCIERTO)

Publicado el: 21/2/17 por Zona Bogotá DC

ROCCA Y MARKO 93: LA EDAD DE ORO DEL RAP

LA EDAD DE ORO DEL RAP
FECHA:VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2017- 8:00 pm
lugar ¿Donde? Teatro Jorge Eliecer Gaitan
Carrera Séptima No. 22 - 47 Más información y planes del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS
boletas $16.500 Balcón
$20.000 Platea

*Detalles de ROCCA Y MARKO 93 en Bogotá:

La clausura de la Semana del Arte Urbano en Bogotá cerrará la semana con un espectáculo del rapero franco-colombiano Rocca, con intervención del grafitero francés Marko 93, que hará un show de light painting.

En una co-creación entre el rapero Rocca y el artista visual Marko 93 presentarán este espectáculo que mezcla música y light painting en una puesta en escena que recorre la historia del hip hop de Francia y Colombia en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán.

ROCCA, con 20 años de carrera artística, rapea en español y en francés mezclando la energía urbana del hard core y del hip hop con todas sus influencias musicales y rítmicas latinoamericanas. En entrevista para LAUD 90.4 FM ESTÉREO conversamos sobre su último álbum en solitario, “Bogotá-París”. Este escenario será compartido MARKO 93, una referencia en el campo de las artes digitales y del graffiti y el light-painting en Francia, quien adopta un estilo abstracto donde mezcla caligrafía, urbanidad y espontaneidad. No podía faltar la cuota electrónica que realizará el artista francés DJ KODH con una creación musical que incluye performances live o grabadas. Escuchar entrevista.

 BOLETAS: TU BOLETA

*FUENTES:
1: ALIANZA FRANCESA
2: LAUD.DISTRITAL.EDU.CO
3: Más Información (Poster) : IDARTES