ANNIE POR MISI (MUSICAL)

Publicado el: 29/3/17 por Zona Bogotá DC

Musical Annie la huerfanita llega a Bogotá

ANNIE POR MISI (MUSICAL)
 TEMPORADA: Del 21 de abril al 19 de mayo 2017
FUNCIONES: Viernes a domingo

lugar¿DONDE?  TEATRO COLSUBSIDIO ROBERTO ARIAS PÉREZ
BoletasENTRADAS
boletasDesde $70.000 ENTRADAS EN PUNTOS, LINEA, SITIO WEB TU BOLETA

DESCRIPCIÓN DE ANNIE LA HUERFANITA:

Para empezar la gran celebración de sus 30 años, Misi Producciones y El Tiempo rinden homenaje a los niños, especialmente en su mes, con un espectáculo ideal para ellos: "Annie" ¡El Musical!

Este clásico que ha sido un éxito en todos los teatros del mundo donde se presenta, llega a Bogotá desde el 21 de Abril en el Teatro Colsubsidio, para robarse el corazón de los colombianos, en la versión autorizada por MTI.

Con libreto de Martin Meeham, música de Charles Strouse y letra de Martin Charnin, traducido al español por María Isabel Murillo. Dirección de Diego León Hoyos, coreografía de D.J Salisbury y un elenco de lujo encabezado por Jorge Cao, Yaneth Waldman, Juliana Reyes y Carlota López como Annie,(Campanita en Peter Pan), junto a las encantadoras huérfanas y 20 actores, incluyendo a Sandy, el perro, serán los encargados de dar vida a este clásico lleno de humor, ternura, aventuras y mucha música. Desde luego como siempre, acompañados por orquesta en vivo, sello de nuestra compañía que no puede faltar, esta vez bajo la dirección de Leonardo Palacios.

"Annie" El Musical estará en escena gracias a Mastercard, Banco de Bogotá y Colfondos.

Annie la huerfanita
 *FUENTE -  BOLETAS: TU BOLETA

VIDEO PROMOCIONAL DE ANNIE POR MISI: