DIVINAMENTE (COMEDIA)

Publicado el: 30/3/17 por Zona Bogotá DC

DIVINAMENTE, Una Comedia de Alto Turmequé

DIVINAMENTE (COMEDIA)
 TEMPORADA: Del 31 de marzo al 8 de abril de 2017
FUNCIONES: Viernes y Sábados 8 p.m
lugar¿DONDE?
La Comedia Teatro

BoletasBOLETAS
boletas$50.000 ADQUIERE TUS BOLETAS EN TU BOLETA

Descripción de DIVINAMENTE, Una Comedia de Alto Turmequé:

La Comedia Teatro, Bogotá
Presenta “DIVINAMENTE”
Una Comedia de Alto Turmequé
Stand Up Comedy
Con: Manuel Figueroa, Mafe Cárdenas y Brayan Mora
Dirección: Boti Monsalve
¡Breve Temporada 2017!

Tres comediantes con estilos propios llegan al escenario de La Comedia Teatro con el nuevo Stand Up Comedy “DIVINAMENTE” Una Comedia de Alto Turmequé que nos harán vivir el humor de alta costura.

EL SHOW

Como dice el actor y director norteamericano Woddy Allen, “la mejor forma de hacer humor es reírse de uno mismo”, así estos tres comediantes en “DIVINAMENTE” Una Comedia de Alto Turmequé desde sus experiencias, caos, miedos y locuras lo sumergirán en un mundo de situaciones sencillas, absurdas y mordaces con las cuales usted se sentirá identificado o reconocerá a otros, le aseguramos que no podrá hacer otra cosa que reír a carcajadas.

LOS COMEDIANTES

Manuel Figueroa: Comediante por vocación y diseñador industrial. Ha participado en la franja “Probando Material” de La Comedia Teatro, en el Festival “Adictos a la Comedia 2016”, “Micrófono Delator” y participa activamente en los circuitos de Open Mic de Bogotá. Su estilo se basa en pequeñas frases que cuestionan al mundo a través del absurdo, poco expresivo en el escenario, pero con un tipo de humor que te dejará pensando.

Mafe Cárdenas: Comediante de 35 años, abogada de profesión. Participante activa de la franja de comedia “Probando Material” de La Comedia Teatro, trabajo junto a Catalina Guzmán y a Flor Sanabria en el teatro Esdiart, hizo parte del “Stand- Up Comedy 58” en el teatro R101. En el 2016 fue invitada al call back de Comedy Central, hizo parte del Festival “Adictos a la Comedia 2016” , también en el 2016 se presentó en diferentes escenarios en México. Estructura sus rutinas y explora la comedia desde su lado femenino y hablando de cosas con las que las chicas se identifican totalmente.

Brayan Mora: Comediante de 25 años, oriundo de Mosquera (Cundinamarca) tiene la nobleza del campo y la destreza de un Brayan. Su experiencia en teatros, bares y otros espacios, al igual, que en talleres en Stand Up Comedy, improvisación y clown han ayudado a su formación y crecimiento como comediante. Hace parte de “Probando Material” de La Comedia Teatro y actualmente es el coordinador de la franja de Stand Up de Canterbury Café Concert, espacios donde ha afianzado sus rutinas cargadas de ironía y un toque de humor seudointeligente.

EL DIRECTOR

Boti Monsalve: Comediante, actor, improvisador y guionista. Inició su entrenamiento en comedia con Andrés López (COL) y Bobby Comedia (VEN). Ganador en “Zona de Riesgo” de Los Comediantes de Miércoles en Casa E, invitado en 2016 al 6to Festival Adictos a la Comedia como comediante y host, seleccionado en enero de 2017 para el primer Call Back de Comedy Central en Colombia. Es coordinador del espacio Probando Material de La Comedia Teatro y host principal de La Maquinaria Stand-Up Comedy Market.

 FUENTE -  BOLETAS: TU BOLETA  (BOLETERIA AGOTADA)