FATSO Y REVÓLVER PLATEADO EN CONCIERTO

Publicado el: 30/3/17 por Zona Bogotá DC

NOCHE BLUES - TOQUE COLÓN CON FATSO Y REVÓLVER PLATEADO

FATSO Y REVÓLVER PLATEADO EN CONCIERTO
 FECHA: 21 de abril 2017 | 7:30 p.m 
lugar¿Donde?
TEATRO COLÓN

Calle 10 # 5-32
Zona La Candelaria
Más información y planes del teatro Colon en ZB...
BoletasBOLETAS
boletas $40.000 BOLETAS EN PUNTOS, LINEA, SITIO WEB TU BOLETA

Descripción de TOQUE COLÓN: FATSO Y REVÓLVER PLATEADO:

Fatso, banda liderada por el cantante y contrabajista bogotano Daniel Restrepo. Fatso es un sexteto que debutó en el 2013 con éxito inesperado en Jazz al Parque.

Para esa ocasión la agrupación traía un disco en el que quedó clara su predilección por el sonido crudo muy al estilo del soul - jazz, el folk, el blues y del rock. El estilo de Fatso se acerca al viejo sonido sucio de las territory bands de los años treinta y al blues afroamericano interpretado en los cabarets de los cincuenta. A eso hay que sumarle un puñado de canciones desparpajadas que, con cierto aire nostálgico, describen su punto de vista de la actualidad.

Tan solo un par de meses luego de su debut en Jazz al Parque, Fatso llamó la atención del público y la crítica local. Su propuesta refrescante, alejada de la complejidad conceptual y el virtuosismo vacuo, fue aceptada en muchos lugares. Inició de esta manera su periplo en los principales escenarios del país como Rock al Parque, Circulart (Medellín), el Festival Centro, el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, la Feria del Libro (Bogotá), el Centro Cultural Comfandi (Cali), Estéreo Picnic, Carpa Cabaret 2016 (Festival iberoamericano de Teatro). También le abrieron el concierto a Joe Satriani en Bogotá y, recientemente, llegaron de su segunda gira europea por Alemania, suiza e Italia donde tocaron en Jazzfest Bonn, Masala World Market,Jazzstage Görlitz e importantes clubes de Jazz como Moods, B-flat, Monk Club, Jazzhaus Freiburg y el teatro Sendesaal de Bremen.

Revolver Plateado es una banda de rock independiente. Han sido ganadores de premio Shock y han tenido más de 5 canciones en el top 10 de Radionica.

 FUENTE -  BOLETAS:  TUBOLETA

VIDEO PROMOCIONAL DE TOQUE COLON CON FATSO Y REVÓLVER PLATEADO EN CONCIERTO