MOTO FEST III RIDEPRO

Publicado el: 29/3/17 por Zona Bogotá DC

FESTIVAL MOTO FEST III EN EL AUTODROMO DE TOCANCIPA

El festival de motos más grande de Colombia
MOTO FEST III Autodromo de Tocancipá
FECHAS: Sábado 29 y domingo 30 de Julio 2017 9:00 a.m. a 7 p.m.
¿DONDE?
Autodromo de Tocancipá
Km 24 via tocancipá
A LAS AFUERAS DE BOGOTÁ
BOLETAS
$23.100
ADQUIERE TUS BOLETAS EN TUBOLETA

*Descripción de MOTO FEST III Ride Pro:

Un festival que con el paso de los años ha ido creciendo para consolidarse en el top de los eventos a motor en Colombia; Moto Fest III, creado por apasionados de las motos para toda la familia motera colombiana, en el que pasaremos dos días de inolvidables shows con las principales marcas y estrellas a nivel mundial y nacional en todas las modalidades de motos.

Ven con tus amigos y familia a vivir la magia del motociclismo donde el ambiente de festival te contagiara con la alegría y amistad propia de la fiesta de las motos.

¡Vive con el alma tu mayor pasión por las motos!

LAS MARCAS

Las marcas participantes ofrecerán a sus clientes experiencias inolvidables, haciendo lanzamiento de sus últimos modelos, test drive, descuentos, exposición de nuevos productos y servicios en el centro de experiencias ubicado como epicentro del Moto Fest III.

ARTISTAS O SHOWS ESPECIALES:

Estrellas nacionales e internacionales nos acompañaran el 29 y 30 de julio con sus mejores demostraciones y espectáculos de primera categoría en el mundo de las motos.

ENDURO CROSS:

Este año tendremos un gran show de Enduro Cross, donde pilotos internacionales y el top 10 del enduro en Colombia se enfrentaran en un trazado lleno de emoción aventura y adrenalina. En el recorrido se instalan obstáculos como arena, barro, charcos, piedras, bloques de roca, troncos de árbol y ruedas de tractor. El piloto que haga la mayor cantidad de vueltas en el menor tiempo será el ganador.

PIT BIKES ENDURO SHOW:

Carreras de Pit Bikes Enduro. Una pista especial hecha para este tipo de mini motos. Barro, pasos complicados, saltos, tierra y mucha adrenalina se vivirá en esta carrera – show en el que pilotos se enfrentaran a este trazado especial, con sus mini motos de enduro.

STREET FREESTYLE:

Kevin Carmichael campeón mundial de Stunt en Europa y USA será protagonista en el Moto Fest III con un show especial de Street Freestyle. Nos mostrará a todo el público asistente lo que creíamos imposible de hacer en moto. Truco, acrobacia, movimientos extremos y saltos en asfalto serán parte de su repertorio.

SHOW DE TRIAL:

Pilotos al límite superando obstáculos empinados, pasos inclinados y mucha altura. Otro gran show que tendrás la oportunidad de ver en el Moto Fest III. Estos pilotos con una gran disciplina juegan con sus habilidades de equilibrio y planificación para superar obstáculos sin tocar el piso con el cuerpo ni caerse durante el recorrido.

SHOW CARRERAS CUATRIMOTOS:

Podrás vivir en primera fila emocionantes Carreras Off-Road de UTV`S y Cuatrimotos en una pista llena de sorpresas. Pilotos se enfrenta en carreras contra reloj por grupos y se eliminan entre si, hasta llegar al grupo de finalistas campeones.

EXPOSICIÓN MOTOS CLÁSICAS, ANTIGUAS Y DE COLECCIÓN:

Los Pilotos y propietarios de motos clásica, antiguasy motos de colección o ediciones limitadas, serán parte del festivas y tendrán un palco especial habilitado para que sean parte de la fiesta, las motos serán exhibidas y el público asistente podrá observar y tener de cerca estos tesoros.

BANDAS EN VIVO:

Artistas y músicos invitados se presentarán en nuestro Moto Rock para animar el Moto Fest III, el rugir de los motores más la música de los artistas de los artistas invitados te llenarán de energía y te harán vibrar con su buena onda.

 *FUENTE -  BOLETAS: TU BOLETA
 MÁS INFORMACIÓN: www.facebook.com/events/309988592771488/