LA GALA DEL CHUPE (CONCIERTO)

Publicado el: 30/3/17 por Zona Bogotá DC

LA GALA DEL CHUPE 2017, UNA NOCHE DE DESPECHO

ALZATE, PIPE BUENO y PAOLA JARA se unen para ofrecer un verdadero mano a mano de música popular con lo mejor de sus repertorios en un GRAN CONCIERTO DE DESPECHO. 
LA GALA DEL CHUPE 2017 1
 22 DE ABRIL DE 2017
¿DONDE?
GRAN CARPA DE CORFERIAS

BOLETAS
Desde $104.000 BOLETAS EN TUBOLETA

LA GALA DEL CHUPE EN BOGOTÁ:

ALZATE, PIPE BUENO y PAOLA JARA se unen para ofrecer un verdadero mano a mano de música popular con lo mejor de sus repertorios en un GRAN CONCIERTO DE DESPECHO.

La música popular tiene un nuevo ídolo paisa llamado Jorge Andrés Alzate, más conocido como ALZATE. Cantautor de música en los géneros de despecho y norteña, ha logrado convertirse en una verdadera estrella gracias a su talento, carisma y la letra de sus canciones que ha llegado al corazón de sus seguidores. Desde sus 13 años se dio cuenta que componer era una necesidad para él, un medio especial para expresar sus sentimientos y una realización personal.

Con su canción 'Maldita Traición' salió del anonimato y hoy está posicionado como uno de los cantantes más importantes de la música popular en Colombia. El humanismo siempre ha sido el pilar de su trayectoria, igual para su familia. Su gran influencia ha sido su amigo Darío Gómez.
PIPE BUENO, Andrés Felipe Giraldo Bueno, es una de las figuras más relevantes en este género tanto en el mercado nacional como internacional. Inició su carrera a los 16 años y desde entonces empezó a perfilarse como uno de los mejores, gracias a su indudable talento y estilo. Es conocido como "El niño bonito del despecho".

‘Recostada en la cama’, ‘No voy a morir’, ‘Te parece poco’, ‘Si yo fuera Ladrón’, ‘Tu viaje me duele’, ‘No me digas que no’, entre muchas otras canciones, hacen parte del largo repertorio de sus éxitos que lo han llevado por escenarios importantes en el mundo y al lado de grandes figuras de la música vallenata y popular. Su ídolo Luis Alberto Posada ha sido su gran influencia. Actualmente hace parte del jurado del programa de televisión colombiana YO ME LLAMO.

Paola Jara, más conocida como actriz que como cantante, en los últimos 10 años ha incursionado en esta música cantando en sitios y eventos tanto públicos como privados acompañados de mariachis entre otros grupos musicales de renombre. Con gran aceptación por parte del público de todo el país se ha dado a conocer como Paola Jara “La voz ranchera”.

En su trayectoria ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel; y con artistas nacionales como Johnny Rivera, Giovanny Ayala, Darío Gómez, Marbell, Jorge Celedón, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Carlos Arturo (El Señor del Bolero), Elenita Vargas, Los Gigantes del Vallenato, Heber Vargas, Silvestre Dangong, Los inquietos, El Combo de las Estrellas, Las Hermanitas Calle y El Binomio de Oro, entre otros.
Estos artistas ya son verdaderas estrellas de la música de despecho en el mercado internacional en países como México, Estados Unidos, Ecuador, y Venezuela.

 FUENTE -  BOLETAS: TU BOLETA


LA GALA DEL CHUPE 2017 2
LA GALA DEL CHUPE 2017 3