LOS OJOS DE JUSTINA (MONÓLOGO)

Publicado el: 17/3/17 por Zona Bogotá DC

Los ojos de Justina de Jorge Hernan

Temporada del 24 de marzo al 8 de abril de 2017
Funciones:Viernes y Sábados 8PM

¿DONDE? CASA BUEN VIAJE
SALA 3 Carrera 20 # 56-17 ZONA GALERIAS
ENTRADAS
$30.000 SEPARA TUS BOLETAS AHORA EN:

Descripción de la Obra:

Los ojos de Justina relata la historia de una hermosa mujer a la que su entorno le enseñó que el sexo y el dolor son una misma cosa y a entender que la depravación es la única referencia posible del amor.

Justina cuenta sus experiencias y hace un repaso de los oscuros lugares por los que ha pasado luego de que el abuso sexual por parte de su tío cuando apenas era una adolescente la marcara para siempre: desde un matrimonio fallido, hasta ser la amante de un bongosero cubano “grandote y bailador".

Después del éxito obtenido en México, donde fue merecedora del primer lugar en el Festival de Teatro de Monólogos de la República Mexicana, Los Ojos de Justina renace para Colombia, bajo la dirección de Alfonso Ortíz, conservando como protagonista a su actriz original, Paula Casas.

Esta puesta en escena sobre el dolor y la búsqueda del amor, por medio de la ficción refleja pálidamente la realidad de un mundo violento, en que el abuso hacia las niñas y las adolescentes sigue siendo un hecho que marca o destruye vidas.

LOS OJOS DE JUSTINA (MONÓLOGO)
FUENTE: atrapalo.com.co