MIGUEL BOSE EN BOGOTÁ 2017

Publicado el: 30/3/17 por Zona Bogotá DC

BOSE ESTARÉ GIRA 2017 - COLOMBIA

 SÁBADO 27 DE MAYO DE 2017
¿DONDE?
GRAN CARPA DE CORFERIAS

BOLETAS
CONSULTA PRECIOS Y DISPONIBILIADAD DE BOLETAS EN TUBOLETA

DESCRIPCIÓN DE MIGUEL BOSÉ - ESTARÉ GIRA 2017, BOGOTÁ:

¡Miguel Bosé “Estará” en Colombia como nunca lo has visto!

La carrera de Miguel Bosé siempre ha estado definida por la innovación y la reinvención. Después de grabar en formato acústico sus mejores exitos, inicia la gira «Estaré» con una fecha en Medellín y otra en Bogotá. Con esta gira de conciertos, Bosé presenta su más reciente trabajo: Bosé MTV Unplugged.

La cita será el 25 de mayo en La Macarena de la ciudad de Medellín y el 27 de mayo en la Gran Carpa Américas Corferias de la ciudad de Bogotá.

La gira 'Estaré' inició en la Ciudad de México con tres fechas agotadas y un show gratuito en la Plaza del Zócalo para más de cien mil personas.

El disco «MTV Unplugged» se grabó en 2016 y contó con la colaboración de Pablo Alborán, Álex González, Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra, Sasha Sokol y los colombianos Juanes y Fonseca. Con esta grabación, Bosé entra en el club exclusivo de los desconectados

Dentro de este nuevo proyecto, se pueden encontrar dos canciones inéditas: «Dime qué diré», un regalo de Juan Luis Guerra, y «Estaré», compuesta por él mismo, pieza que da nombre a la gira que lo trae a Colombia.

Bosé MTV Unplugged alcanzó el número uno de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

No te pierdas la oportunidad de ver al polifacético Miguel Bosé, quien con un basto recorrido de 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos Nº1 en Europa y América, compartirá con el publico colombiano un show "de una era nueva y de una vida nueva". de la famosa cadena de TV, al que pertenecen artistas de la talla de Elton John y Bruce Springsteen.

 FUENTE -  BOLETAS EN BOGOTA:  TUBOLETA

Miguel Bosé - Amiga (con Juanes) - MTV Unplugged (Videoclip Oficial):