PARCHE MUSICAL POR LAS LOCALIDADES

Publicado el: 23/3/17 por Zona Bogotá DC

DE PARCHE MUSICAL POR BOGOTÁ

PARCHE MUSICAL POR LAS LOCALIDADES
La música del Caribe, el rock nuclear y una puesta dancística de break y street dance se tomarán los Equipamientos Culturales del Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- del 25 al 31 de marzo.

Con el fin de integrar y resaltar la diversidad cultural presente en Bogotá, el Teatro al Aire Libre La Media Torta, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Programa Cultura en Común tienen programada una serie de actividades que pondrán a “parchar” a todos los capitalinos durante los últimos días de marzo.

TEATRO AL AIRE LIBRE LA MEDIA TORTA (Calle 18 No. 1 - 05 Este)

ENTRADA LIBRE CON PASES HASTA COMPLETAR AFORO

TORTAZO ROCK NUCLEAR (25 de marzo de 2017, 1:00 p.m.)

La jornada cultural, inicia el próximo 25 de marzo en el Teatro al Aire libre La Media Torta con el Tortazo Rock Nuclear, en donde se exaltarán los nuevos vientos de este género musical a nivel nacional con las presentaciones de las bandas bogotanas: STAYWAY, REVOLVER PLATEADO, ROCKA Y THE NICE SHOT.

DE PARCHE CARIBE (26 de marzo de 2017, 1:00 p.m.)

En su recorrido sonoro por las distintas regiones de Colombia, el escenario más querido por los bogotanos continúa la fiesta el 26 de marzo con De Parche Caribe. Durante esta tarde de domingo, las agrupaciones GHETTO KUMBÉ, BOOM FULL MEKE, LA PERLA Y KUBANGO, radicadas en Bogotá, marcarán su presencia desde los cerros orientales con una muestra de sonidos tradicionales y contemporáneos del Caribe.


TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN (Carrera 7 No. 22 – 47)

PROYECTO RECITAL COLOMBIA (Danza Urbana)

29 de marzo de 2017, 8:00 p.m.

Boletería: $20.000 público general. Para finalizar, y en el marco del Año COLOMBIA – FRANCIA 2017, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Programa Cultura en Común llevarán a cabo tres presentaciones del Proyecto Recital Colombia (29, 30 y 31 de marzo), coproducción coreográfica realizada por el Ministerio de Cultura, la Bienal de Danza de Cali y el IDARTES, que recrea, a manera de concierto, una batalla de break dance con movimientos propios de las danzas actuales que se entremezclan con el universo clásico, creando un equilibrio en el que prima el ingenio de los intérpretes.

PROGRAMA CULTURA EN COMÚN

Proyecto Recital Colombia (Danza Urbana)

Primera Función: 29 de marzo de 2017, 10:00 a.m. CDC La Victoria
Calle 36 M Sur No. 2 – 0 Este. Localidad de San Cristobal

 Segunda Función: 31 de marzo de 2017, 10:00 a.m. - CDC Usaquén – Teatro Servitá
 Calle 165 No. 7 – 52. Localidad de Usaquén Entrada libre hasta completar aforo para ambas funciones.

 FUENTE: www.culturarecreacionydeporte.gov.co