¡SLAYER VUELVE A BOGOTÁ! Último CONCIERTO

Publicado el: 10/3/17 por Zona Bogotá DC

Preparensen para el último concierto de la leyenda ETERNA del Thrash Metal: SLAYER...

SLAYER EN BOGOTÁ 1
📅 3 DE MAYO DE 2017
¿DONDE?
GRAN CARPA DE CORFERIAS

BOLETAS
SOLO 2DA ETAPA HELL AWAITS = $219.000 // SEASONS IN THE ABYSS = $335.000
BOLETAS EN TU BOLETA (SE PUEDE SEPARAR POR CUOTAS)

SLAYER REGRESA A BOGOTÁ:

Después de su demoledora visita en 2011 a Bogotá en el Palacio de los Deportes regresa la leyenda del THRASH METAL: SLAYER, para hacer vibrar a todos los asistentes con su extremo pero atrapante sonido y un magnifico show sin piedad que te hará explotar la cabeza, una segunda y tal vez la última oportunidad para asistir a presenciar la oscuridad de las letras de SLAYER EN VIVO bajo la sombra de las montañas y la noche de Bogotá. 

*ES AHORA O NUNCA: SLAYER EN COLOMBIA

Son tiempos en los que Black Sabbath ha dejado de tocar y el mundo gira ya sin Lemmy Kilmister. Por lo mismo no habrá una mejor ocasión para celebrar a una de las más grandes bandas del heavy metal que este próximo 03 de mayo en la Gran Carpa Américas de Corferias. Slayer regresará para hacer llover sangre sobre Bogotá y darle a Colombia en vida el que puede ser su último gran concierto.

Sin sutilezas, sin condescendencias, sin arrepentimientos, sin piedad. Así es como Slayer ha demostrado ser la quintaesencia del thrash metal por más de tres décadas. Pero la cosa no queda ahí. Con sus letras empapadas de sangre, la violencia supurante de sus riffs y sus macabras portadas de pesadilla, este cuarteto de Los Ángeles se ha convertido en un hito mismo de la cultura popular.

TELONERO: Perpetual Warfare - Thrash Metal (Bogotá)
SLAYER EN BOGOTÁ 2
SLAYER EN BOGOTÁ 3
 *FUENTE –  BOLETASTU BOLETA