SOY LUNA EN CONCIERTO

Publicado el: 29/3/17 por Zona Bogotá DC

¡CONCIERTO DE SOY LUNA EN BOGOTA!

SOY LUNA 22 DE ABRIL
 FECHA: Sábado 22 de abril 2017 | 2:00pm y 7:00pm
lugar¿DONDE?
Centro de Eventos Autopista Norte
KM19 vía Chía
ZONA NORTE
BoletasBOLETAS
boletasCONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE BOLETAS EN TUCKET.COM.CO

Descripción de Soy Luna en Bogotá:

Soy Luna en Concierto llega a Bogotá como parte del tour latinoamericano, que comienza en Buenos Aires el 24 de marzo y sigue en Chile el 7 de abril.

Soy Luna en concierto, con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

El elenco está conformado por talento de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto.

La música de Soy Luna es un éxito: Sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, a la fecha llevan más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Este es el primer show en vivo de Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel, cuyo final de temporada encabezó los rankings de audiencia en la región, superando el promedio de audiencia del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating.

 *FUENTE -  BOLETAS: www.tuticket.com

VIDEO PROMOCIONAL DE SOY LUNA EN BOGOTÁ: