KONGOS EN CONCIERTO

Publicado el: 26/3/17 por Zona Bogotá DC

EN ABRIL, KONGOS VUELVE A BOGOTÁ

KONGOS VUELVE A BOGOTÁ
 FECHA: martes 25 de abril de 2017 - 10:00pm
lugar¿Donde?
ARMANDO RECORDS

Calle 85 # 14 - 46 ZONA CHAPINERO Más información y planes de Armando MH en ZB...
BoletasBOLETAS
boletasETAPA II $97.000 ADQUIERE TUS BOLETAS EN TU BOLETA

*Descripción del concierto de KONGOS en Bogotá:

¡Kongos regresa a Bogotá! Los hermanos Kongos están de vuelta en Colombia luego de dos años. En su primera visita atiborraron el Music Hall de Armando y dejaron a los casi mil asistentes sin voz y con ganas de que el concierto nunca terminara. Tenemos una nueva oportunidad, pues los cuatro hijos de la leyenda, Jonh Kongos, regresan el 25 de abril a desbordar de emoción un Armando Music Hall que, como nosotros, no ve la hora de volver a recibirlos.

Egomaniac se titula su más reciente trabajo discográfico y con menos de un año en el mercado ya exhibe números que otros envidiarían. El primer sencillo del álbum “Take It From Me” hizo parte del Top 10 de canciones del 2016 en Radio Rock. El video de la misma canción debutó en el Top 100 de Youtube Colombia y el álbum en el Top 3 en Itunes Colombia.

La música de Kongos es la semilla de un nuevo rock. Estaremos frente a los detonante de la ola de sonidos que se apropia de nuestra época. Tendremos el privilegio de ver una vez más un concierto que sólo cuatro prodigios de la música pueden realizar.

 *FUENTE  BOLETAS:  TU BOLETA