BALANDRA EN CONCIERTO (JAZZ)

Publicado el: 18/4/17 por Zona Bogotá DC

CONCIERTO DE Balandra, PARTE DEL Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017

VIERNES 28 DE ABRIL, concierto que hace parte de la versión número 20 del Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017 que se celebra hasta el 24 de junio:
BALANDRA EN CONCIERTO (JAZZ)
 FECHA: Viernes 28 de Abril - Hora 8:00 p.m
lugar ¿DONDE?
TEATRO LIBÉLULA DORADA

Carrera 19 # 51-69
Zona Teusaquillo
Más planes e información del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS boletas General= $25.000
Estudiantes = $17.000
ADQUIERE TUS BOLETAS EN TAQUILLAS

DEL GRUPO (Balandra)

Balandra es un proyecto musical que surge a partir de las composiciones de Andrea Hoyos Aguirre (pianista y cantante de la banda), quien, junto a Ana Romero, toma la decisión de formar un quinteto a mediados de 2014.

La banda se caracteriza por voces que se enredan en armonías inusuales, busca dar vida a una atmósfera única, que teje diversos paisajes sonoros con la ayuda de la musicalidad y particularidad de cada integrante. Así genera un sonido nuevo y fresco, influenciado por diversos géneros como el jazz, el rock, las músicas colombianas y el pop.

La agrupación tuvo su primer concierto en Smoking Molly y ha tocado en festivales de la ciudad de Bogotá como Festival de Blues y Jazz organizado por el Teatro Libélula Dorada (en la versión del año 2015 y 2016), Festival los colores de la música en Galería Café libro, el 1er Festival de Música sin fronteras organizado por la corporación C.A.S.A.A, Trementina Artes, Matik-Matik, el Museo Nacional y el Festival Sarasvati de la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana. En Marzo de 2016 grabaron su primer Disco. Actualmente está en proceso de mezcla y será masterizado por Camilo Silva, esperando ser lanzado a principios de 2017.

El grupo está conformado por Mateo Marín (guitarrista), Sebastián Portilla (Baterista), Felipe Vásquez (bajista), Ana María Romero (cantante) y Andrea Hoyos (cantante y pianista).

Bono de apoyo
Público general $25.000
Estudiantes con carné vigente $17.000

FUENTE: LIBELULA DORADA


HAZ CLICK PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA: