BERACA JAZZ EN CONCIERTO (JAZZ)

Publicado el: 18/4/17 por Zona Bogotá DC

CONCIERTO DE Beraca Jazz, PARTE DEL Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017

JUEVES 27 DE ABRIL, concierto que hace parte de la versión número 20 del Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017 que se celebra hasta el 24 de junio:
BERACA JAZZ EN CONCIERTO (JAZZ)
 FECHA: Jueves 27 de Abril - Hora 8:00 p.m
lugar ¿DONDE?
TEATRO LIBÉLULA DORADA

Carrera 19 # 51-69
Zona Teusaquillo
Más planes e información del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS boletas General= $25.000
Estudiantes = $17.000
ADQUIERE TUS BOLETAS EN TAQUILLAS

DEL GRUPO (Beraca Jazz)

Beraca Jazz es un cuarteto que explora el jazz fusión e interpreta repertorio universal del Jazz. Está conformado por cuatro Maestros de Música de la Universidad Distrital francisco José de Caldas facultad de artes ASAB. Se ha presentado en concierto en el auditorio Samuel Bedoya de la Universidad Distrital. En diciembre de 2010 fue la agrupación invitada para el cuadragésimo tercer aniversario de Sibaté. En Marzo de 2011 se presentó en “El concierto por la paz” realizado por la alcaldía de la localidad Rafael Uribe Uribe y en el Festival de Música Sacra que realizó la alcaldía de Sibaté. Fue participante de la décima segunda Semana cultural de la ASAB llamada “Casabierta”. Su repertorio reúne géneros como el jazz, funk y fusiones de músicas colombianas con blues y jazz. Actualmente la agrupación se encuentra en la grabación de su primer disco.

El grupo está conformado por John Miller Medina Tamayo (guitarrista), Julián Alfonso Guzmán Sierra (bajo eléctrico), Marco Sierra (baterista) y Flavio Páez Quiroga (saxofón).

Bono de apoyo
Público general $25.000
Estudiantes con carné vigente $17.000

FUENTE: LIBELULA DORADA

HAZ CLICK PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA:
http://www.zonabogotadc.com/2017/04/20-festival-de-blues-y-jazz-de-la-libelula-dorada-Bogota.html