CONCIERTO DE VANESA MARTÍN EN BOGOTÁ

Publicado el: 13/4/17 por Zona Bogotá DC

DESDE ESPAÑA: VANESA MARTÍN EN BOGOTÁ

CONCIERTO DE VANESA MARTÍN EN BOGOTÁ
 FECHA: DOMINGO 23 DE ABRIL 2017 6:00 p.m
lugar¿DONDE?

SUTTON CLUB
BoletasBOLETAS
Desde $102.000 ADQUIERE TUS BOLETAS EN TUBOLETA

Descripción del VANESA MARTÍN en Bogotá:

Vanesa Martín se alista para visitar por primera vez Colombia

Una noche de alivio para los corazones bogotanos tendremos junto a la cantante española Vanesa Martín, quien ofrecerá un concierto el 23 de abril en el Teatro Ecci.

La cantautora española llega con su quinto álbum llamado "Munay”, título de su nuevo trabajo discográfico y, también, de su gira.

Munay es una palabra de origen indio que significa “amar” y que se utiliza para definir por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro.

“Un vuelo incombustible de sueños, vida y experiencias. Las canciones de Munay son un canto a la vida y a momentos que he vivido en primera persona o han vivido otros a mi alrededor. Experiencias que me van contando, voy viendo, que percibo y convierto en canciones. A veces puede parecer todo muy personal porque a la hora de componer siempre intento ponerme en el lugar de otra persona para imaginar lo que ha podido sentir”.

Vanesa Martín ha grabado este nuevo álbum en Los Ángeles y ha contado con la producción de Eric Rosse.

El 23 de abril ofrecerá los temas de su álbum y de su carrera en Bogotá, y aunque es la primera vez que viene a Colombia a presentar su propia música, la cantante ya cuenta con fieles seguidores y con grandes amigos como lo es Manuel Medrano con quien versiona el tema “Complicidad” para este disco.

En muy poco tiempo de su lanzamiento, "Munay" alcanzó el disco de platino por las más de 40.000 copias vendidas, Vanesa obtiene el oro en la lista de canciones con está sencillo en España.
Ahora la oportunidad es para nosotros de dejarnos envolver y sentir con Vanesa Martín .

 FUENTE -  BOLETAS: TUBOLETA

Vanesa Martín - Complicidad (Videoclip Oficial):