EL DELIRIO DE ANDRES (FIESTA – SHOW)

Publicado el: 26/4/17 por Zona Bogotá DC

EL DELIRIO DE ANDRES Porque este melao se baila apretao

Delirio y Andrés Carne de Res se unen para dar vida a esta noche sin igual, creando una nueva experiencia que une lo mejor de sus espectáculos. Estas dos grandes marcas, con más de 40 años de experiencia resaltando la cultura colombiana, lo invitan a disfrutar de este show lleno de sabores, colores y alegría. 
EL DELIRIO DE ANDRES (FIESTA – SHOW)
TEMPORADA: 1 al 10 DE JUNIO DE 2017
JUEVES A SABADO
¿DONDE?
GRAN CARPA DE CORFERIAS

BOLETAS
DESDE $178.000 BOLETAS EN TU BOLETA

EL DELIRIO DE ANDRES:

7 a 9 pm Zona de Experiencia / Experiencias interactivas e innovadoras con los personajes, que deambularán por todo el lugar irradiando alegría e invitando a los asistentes a pasar por los stands de los patrocinadores.

9 a 9:45 pm Delirio presenta Melao / Un contrapunteo exhuberante, vibrante y emotivo. Un espectáculo que nos sumerge en las coincidencias entre Cali y Cuba.

9:45 a 3 am Fiesta / El jolgorio llega para romper el protocolo y dar rienda suelta al gozo. Una exquisita combinación entre las celebraciones de Andrés® y los shows coreográficos de Delirio, se toman las tres tarimas y la pasarela con sus intervenciones, convirtiendo a los asistentes de la noche en protagonistas. Pirotecnia, lluvia de corazones y brindis será un complemento perfecto para los manjares y sabores de Andrés que llegarán a su mesa.
Y al que quiera más… que le piquen caña

 FUENTE -  BOLETAS: TU BOLETA