FIESTA ATERCIOPELADOS, SUPERLITIO & SALSA-N-GROOVE

Publicado el: 22/4/17 por Zona Bogotá DC

ATERCIOPELADOS, SUPERLITIO & SALSA-N-GROOVE EN CONCIERTO

FIESTA ATERCIOPELADOS, SUPERLITIO & SALSA-N-GROOVE 2
 FECHA: Sábado 6 de mayo de 2017 | 8:00 p.m
lugar¿Donde?
Auditorio CUN
(Antiguo Downtown Majestic)
Calle 23 # 6-19 Más información y planes del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS
boletas Desde $103.000 ADQUIERE TUS BOLETAS CON DESCUENTO EN EL SIGUIENTE LINK

DESCRIPCIÓN DE FIESTA ATERCIOPELADOS, SUPERLITIO & SALSA-N-GROOVE:

Este sábado 6 de mayo, Bogotá vivirá una ‘’Fiesta Reluciente y Rechinante’’ con buena vibra para bailar y gozar.

Nuevamente la capital acogerá con los brazos abiertos a uno de sus hijos más emblemáticos ATERCIOPELADOS, junto a SUPERLITIO y SALSA-N-GROOVE darán una descarga de buena música en el Auditorio Mayor CUN (Antiguo DOWNTOWN MAJESTIC). Una gran Fiesta con: Bolero Falaz, El Estuche, Sortilegio, Rompecabezas, Baracunatana, Maligno, El Álbum, Florecita Rockera, entre innumerables temas que Andrea y Héctor nos han regalado en todos estos años de carrera artística, donde se han hecho acreedores a: 2 Latín Grammy, 2 Premios MTV, 1 MTV Latino, 1 Premios Lo Nuestro, 4 premios Nuestra Tierra, entre muchos otros reconocimientos, que los han posicionado como el grupo de Rock más importante de Colombia.

Con ellos estará SUPERLITIO, banda caleña con una sobresaliente carrera musical de gran reconocimiento, que nos pondrá a gozar con canciones como: Perro Come Perro, No sé si Volverá, Te Lastime, Viernes otra Vez, Alma en Pedazos, Sola, Ke vo Hacer, entre otros. Su indiscutida calidad y su sonido alternativo con influencias de funk, música del caribe, música electrónica y un aire de jamming, los ha hecho merecedores de una nominación a los Latín Grammy como Mejor Nuevo Artista, y en los Premios Lo Nuestro como Mejor Álbum de Rock.

Como un buen complemento para esta ‘’Fiesta’’ y demostrando que entre la música electrónica y la buena salsa puede existir un interesante, fiestero y sofisticado equilibrio, aparece SALSA-N-GROOVE. La música de esta banda es un nuevo concepto que nace a partir de la experiencia de sus integrantes en géneros como la salsa, la música electrónica, la música afro-latina y el jazz. En su show se experimenta el subwoofer de potentes beats, el poder de la conga, el timbal, saxofones procesados en vivo, y la voz de un buen sonero como Pablo ‘’Watusi’’ Martínez, ampliamente reconocido por su paso en la Orquesta La-33, en la cual se dio a conocer, no solo por su indiscutida calidad vocal, sino también por sus composiciones y su desbordante energía.

Hits como Llorarás, La Temperatura, Mujer Divina y Pedro Simón entre otros, son producidos y reinterpretados, en ritmos contemporáneos de la música electrónica como Hip-Hop, Dub, Dancehall y Jungle, entre otros.

FIESTA ATERCIOPELADOS, SUPERLITIO & SALSA-N-GROOVE
FIESTA ATERCIOPELADOS, SUPERLITIO & SALSA-N-GROOVE
 FUENTE - BOLETAS DESDE $22.000: TU BOLETA