NAVÍO KIDS EN CONCIERTO (BLUES ROCK PARA NIÑOS)

Publicado el: 18/4/17 por Zona Bogotá DC

CONCIERTO DE Navío Kids, PARTE DEL Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017

EL DOMINGO 30 DE ABRIL en concierto, hace parte de la versión número 20 del Festival de Blues y Jazz de La Libélula Dorada 2017 que se celebra hasta el 24 de junio:
NAVÍO KIDS EN CONCIERTO
 FECHA: Domingo 30 de Abril - Hora 3:30 p.m
lugar ¿DONDE?
TEATRO LIBÉLULA DORADA

Carrera 19 # 51-69
Zona Teusaquillo
Más planes e información del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS boletas General= $25.000
Niños y Estudiantes = $17.000
ADQUIERE TUS BOLETAS EN TAQUILLAS

DEL GRUPO (Navío Kids)

Es una banda de rock cuenta con una trayectoria de 2 años que surge de la banda Sir Cavendish quienes llevan una carrera de más 7 años en la escena del rock de Bogotá y de Cundinamarca. David Guío (Cantante) y Carlos Romero (Guitarrista) deciden lanzar un nuevo repertorio de rock inédito para niños en un formato acústico, acompañados con el cajón peruano y percusión de Miguel Forero y en el bajo eléctrico de Mary Espitia. Con ello busca acercar su propuesta a otros escenarios y públicos, y sobretodo generar simpatía con las situaciones convencionales que ocurren en la infancia para de esta manera involucrar a los niños con las letras de las canciones y su música.

Navío Kids apoya su puesta en escena con elementos escenográficos según la naturaleza y posibilidades del escenario; vestuario alusivo a las letras, uso de actores, títeres, proyecciones, luminotecnia y juegos con los niños para de esa forma captar su atención y sumergirlos en el concierto.

Bono de apoyo
Público general $25.000
Niños y Estudiantes con carné vigente $17.000

 FUENTE: LIBELULA DORADA



HAZ CLICK PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA: