¿ASÍ, O MÁS BUENO? (STAND-UP COMEDY)

Publicado el: 24/5/17 por Zona Bogotá DC

TEATRO LA COMEDIA PRESENTA ¿ASÍ, O MÁS BUENO?

¿ASÍ, O MÁS BUENO? (STAND-UP COMEDY)
 TEMPORADA: Del 26 de mayo al 3 de junio de 2017
FUNCIONES: Viernes y Sábados 8PM
lugar¿DONDE?
LA COMEDIA TEATRO

BoletasBOLETAS
boletas$40.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
Los mejores espectáculos de Atrápalo.

SINOPSIS DE ¿ASÍ, O MÁS BUENO?:

¿Así o más bueno? es un divertido recorrido por la vida cotidiana de estos comediantes que te harán reír con rutinas en las que nos cuentan sus dilemas, traumas, psicosis, amores y otros trastornos. Seis comediantes estarán dispuestos a entregar todo su talento en el escenario para hacerte pasar un buen rato de entretenimiento y diversión.

LOS COMEDIANTES:

ANDRÉS TORRES

Comediante, actor, cantante en la ducha, bailarín después de tres cervezas, experto en empanadas y catador de limonadas de coco. Sus rutinas se caracterizan por tener el estilo urbano, fresco y relajado de los jóvenes de los 90's.

JUAN BUENAVENTURA

Comediante, actor, músico, creativo y libretista. Desde el 2001 hace parte del grupo de Stand Up Comedy Pasus3 con exitosas obras como Wachendó, o algo así y Entretrainig, participó en el lanzamiento del DVD “Somos los comediantes” junto a Andrés López.

NINA RANCEL

Esta venezolana, comediante, actriz, bailarina, locutora mezzosoprano, lleva seis años haciendo Stand Up Comedy , en sus rutinas trata lo bueno y malo de ser bajita (1.56 estatura) y no tener senos en el país de las reinas de belleza, y nos habla sobre las ventajas y desventajas de ser mujer.

BOTI MONSALVE

Comediante, actor, improvisador y guionista. Inició su entrenamiento en comedia con Andrés López (Col) y Bobby Comedia (Ven), invitado en 2016 al 6to Festival Adictos a la Comedia como comediante y host, seleccionado en enero de 2017 para el primer Call Back de Comedy Central en Colombia.

JHONNY RODRÍGUEZ

Comediante con ocho años de experiencia, dedicado actualmente al Stand-Up Comedy, participó en franjas como 'Probando material' y el Festival de Comediantes 'Adictos a la Comedia' y Call Back Comedy Central. Edwart Silva Comediante y actor. Participa activamente en la franja probando material y en otros clubes de comedia de Bogotá, sus rutinas son extrovertidas y transgresoras.

EDWART SILVA

Comediante y actor. Participa activamente en la franja probando material y en otros clubes de comedia de Bogotá, sus rutinas son extrovertidas y transgresoras.

Edad mínima: 16 años

FUNCIONES (8PM):

  • Viernes 26 de mayo 2017
  • Sábado 27 de mayo 2017
  • Viernes 2 de junio 2017
  • Sábado 3 de junio 2017
FUENTE: atrapalo.com.co