HARRY POTTER LLEGA A BOGOTA CON CONCIERTO EN VIVO

Publicado el: 6/5/17 por Zona Bogotá DC

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL EN CONCIERTO CON LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DE COLOMBIA...

 TEMPORADA: 7 a 9 DE JULIO DE 2017
lugar ¿DONDE?
TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 ZONA SANTAFE Más información (+ Planes) del Teatro Jorge Eliecer Gaitán en ZB...
BoletasENTRADAS
DESDE $109.000 boletasCONSULTAR SITIO WEB TU BOLETA

*SINOPSIS DE HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL EN CONCIERTO :

LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DE COLOMBIA ANUNCIA EL CONCIERTO DE HARRY POTTER AND THE PHILOSOPHER’S STONE™.

Por primera vez en Bogotá el público presenciará una orquesta sinfónica haciendo la música de un de las películas más amadas de la historia.

El Teatro Jorge Eliecer Gaitán anunció hoy que la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentará Harry Potter and the Philosopher’s Stone In Concert el 7 de julio a las 8:00 PM, el 8 de julio a as 6:00 PM y el 9 de julio a las 11:00 AM y 4:00 PM.

El concierto es una interpretación de toda la música original de Harry Potter and the Philosopher’s Stone, al tiempo que se proyecta el film. El público tendrá la oportunidad de revivir toda la magia de la película en una pantalla de alta definición de más de 12 metros, mientras oyen a la orquesta tocar la inolvidable banda sonora compuesta por John Williams. Las boletas estarán disponibles el 1 de mayo desde las 9 am en todos los canales de Tu Boleta.

CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron este año el Harry Potter Film Concert Series, un nuevo concierto a nivel global que celebrar las películas de Harry Potter. La gira que tuvo inicio en junio de 2016 es una experiencia más del mágico mundo que creó J. K. Rowling.

Justin Freer, Presidente de CinceConcerts y Productor de Harry Potter Film Concert Seies explica, “La serie de conciertos de Harry Potter es una de esas experiencias de una vez en la vida que continúa deleitando a millones de seguidores alrededor del mundo. Con gusto presentamos por primera vez la oportunidad de escuchar en vivo la banda sonora ganadora de gran cantidad de premios, interpreteada por una orquesta sinfónica al mismo tiempo que la película es proyectada en la pantalla gigante. Será una experiencia inolvidable.”

HARRY POTTER LLEGA A BOGOTA CON CONCIERTO EN VIVO
 FUENTE -  BOLETAS: TU BOLETA