¡INSPECTOR VUELVE A BOGOTÁ EN CONCIERTO!

Publicado el: 14/5/17 por Zona Bogotá DC

Desde México INSPECTOR en vivo en Casa Babylon Fiesta Pre Jamming 2017

¡INSPECTOR VUELVE A BOGOTÁ EN CONCIERTO!
 FECHA: VIERNES 19 DE MAYO | 8:00 p.m
lugar ¿DONDE?
CASA BABYLON CALLE 49 # 7-27
ZONA CHAPINERO
BoletasENTRADAS
★Preventa: $50.000 (presentando tu boleta del Jamming 2017)
$60.000 (para los demas)
★Taquilla $70.000
ADQUIERE TUS ENTRADAS DIRECTAMENTE EN CASA BABYLON

* DESCRIPCIÓN DE INSPECTOR EN VIVO EN CASA BABYLON FIESTA PRE JAMMING 2017:

Confirmamos para nuestra #FiestaPreJamming del 19 y 20 de Mayo, la grata presencia desde Mexico, de la banda de Ska INSPECTOR

Nuestra proxima fiesta pre-Jamming estara increible pues llegan unos invitados muy especiales de la casa; se trata de la super banda mexicana Inspector, uno de los principales referentes de la musica Ska en toda Latinoamerica. La agrupación regresara al pais despues de 10 largos años de ausencia y lo hara en Bogota, este 20 de Mayo en el Bar Casa Babylon, dentro del marco de nuestras celebraciones previas al Jamming Festival 2017.

Inspector llega para celebrar en exclusiva con su publico colombiano, mas de dos decadas de trayectoria artistica, y lo haran ofreciendo un gran show en vivo, como siempre, lleno de mucha energia y todo el poder musical del Ska, que hará vibrar y bailar a Bogotá con su inconfundible ritmo y sabor!

La banda fue fundada en 1995, en Monterrey, Mexico y debutó con su producción "Misión Ska". Luego se mudar a Ciudad De Mexico donde graban sus primeros albumes "Blanco y Negro"; "Alma en Fuego"; “Unidad, Cerveza y Ska” respectivamente. Desde entonces no han parado de girar por el mundo y lanzar grandes producciones musicales.

Inspector es un combo de musicos que sabe fusionar maravillosamente los ritmos clásicos jamaicanos como el Ska, Rock Steady, Reggae con sonidos del Jazz, Rock, Punk, Funk y diversos ritmos tradicionales mexicanos.

Entre sus grandes exitos tenemos: "Amnesia"; "Amargo Adiós"; "Cara de Chango" ; "Sin Rencor"; "Aguante"; "Ska Voovee Boobie Baby"; "Como Te Extraño"; "Por última Vez"; “El Dejado"; "Como Un Sol"; "Me Estoy Enamorando";entre otros.

Sus más recientes producciones discograficas son: “Amar O Morir” (2006); "Inspector" (2009); y "Ska A La Carta" E.P. Vol 1&2 (2011)

DOS FECHAS:
Viernes 19 Mayo - 8 pm - DISPONIBLE
Sábado 20 Mayo - 8 pm - AGOTADO

PUNTOS DE VENTA:

En bogotá - Casa Babylon - Calle 49 # 7-27 (pagos en efectivo y con tarjeta)
Horario de atención: de lunes a sábado de 10 am a 8 pm (jornada continua)
Invita: Barba Negra y Casa Babylon
¡No te quedes por fuera, asegura tu entrada YA!

 FUENTE - Más Info: www.facebook.com/events/1316644215045528/

VIDEO PROMOCIONAL DE LA FIESTA CON INSPECTOR: