RESTAURANT TOUR 2017 EN KIMI IZAKAYA

Publicado el: 8/5/17 por Zona Bogotá DC

Davivienda Restaurant Tour Alimentarte en KIMI IZAKAYA con James Berckemeyer desde Perú

RESTAURANT TOUR EN KIMI IZAKAYA
 FECHA: JUEVES 25 de mayo 2017 | 7PM
lugar¿ ¿DONDE?
KIMI IZAKAYA

Calle 83 # 9-48
ZONA CHAPINERO
¿Cómo llegar? Sobre la calle 83, La Cabrera
BoletasENTRADAS
boletasDesde $200.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS AHORA EN:

Descripción de Davivienda Restaurant Tour Alimentarte en KIMI IZAKAYA:

Davivienda Restaurant Tour llega a Bogotá para ofrecerte lo mejor de la gastronomía local e internacional en una experecia gastronómica irrepetible.

En la cocina de Kimi Izakaya Daniel Castaño y James Berckemeyer crearán un menú a cuatro manos. El chef peruano propietario del restaurante Cosme en Lima ha trabajado en los mejores restaurantes del mundo como El Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin), Arzak (3 estrellas Michelin), Agli Amici ( 2 estrellas Michelin) y en Astid & Gastón en Lima.

16 restaurantes de Bogotá, Fundación Corazón Verde y Davivienda te invitan a deleitarte con lo mejor de la gastronomía y descubrir nuevos sabores .

DAVIVIENDA RESTAURANT TOUR

Davivienda y la Fundación Corazón Verde se unen en este gran evento gastronómico para apoyar a viudas y huérfanos de la Policía Nacional, víctimas del conflicto armado.

Durante una semana Chefs invitados de diferentes países y 16 reconocidos restaurantes de la ciudad, serán los encargados de sorprenderte con una cena especial a cuatro manos liderada por el chef anfitrión del restaurante y un chef invitado internacional.
FUENTE: atrapalo.com.co