4to FESTIVAL DE TANGO EN TEUSAQUILLO

Publicado el: 10/6/17 por Zona Bogotá DC

FESTIVAL 2017 DE TANGO EN TEUSAQUILLO

4to FESTIVAL DE TANGO EN TEUSAQUILLO
¿CUANDO? 12 al 18 de junio 2017
¿DONDE? Calle 39 entre Cra 24 y 21
¿CUANTO? ENTRADA LIBRE

 El 4º Festival de Tango de Bogotá ya tiene lista su programación, la Localidad de Teusaquillo, se prepara para continuar con este evento, que además de su habitual Milonga, realizará la "Feria de productos, música y danza" en el Barrio la Soledad.

"Todos invitados a conocer la magia que rodea este mágico género musical"

El Festival de Tango Ciudad de Bogotá, es un evento que se realiza desde el año 2014 en alianza con el Instituto Distrital de las Artes IDARTES, durante este tiempo ha sido uno de los eventos mas representativos de la danza de la ciudad con artistas invitados nacionales e internacionales que se han presentado en los mejores escenarios de la capital, como el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, Jorge Eliecer Gaitán, La Media Torta entre otros, en cada versión el festival ha convocado mas de 5.000 personas en toda su programación artística y académica.

Este año en su cuarta versión el objetivo es descentralizar la programación y acercar a otro tipo de población a este genero. Cabe destacar que es el baile de pareja mas importante del mundo y declarado patrimonio inmaterial artístico y cultural de la humanidad por la UNESCO. 

Es así que extendemos una amable invitación a acompañarnos a lograr este objetivo haciendo parte activa como uno de los escenarios destacados de nuestra programación que se llevara a cabo entre el 12 y el 18 de junio de 2017.

4to FESTIVAL DE TANGO EN TEUSAQUILLO

VIDEO PROMOCIONAL DEL 4º FESTIVAL DE TANGO EN TEUSAQUILLO