EL MEJOR TRIBUTO A SODA STEREO EN BOGOTÁ

Publicado el: 16/6/17 por Zona Bogotá DC

SOBREDOSIS DE SODA EL MEJOR TRIBUTO A SODA STEREO VUELVE A BOGOTÁ

SOBREDOSIS DE SODA EL MEJOR TRIBUTO A SODA STEREO
 FECHA: SÁBADO 1 DE JULIO 2017 | 8PM
lugar ¿DONDE?
TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 ZONA SANTAFE Más información (+ Planes) del Teatro Jorge Eliecer Gaitán en ZB...
BoletasBOLETAS
★ DESDE $23.000 boletasADQUIERE TUS BOLETAS EN TU BOLETA

*DESCRIPCIÓN DE SOBREDOSIS DE SODA EL MEJOR TRIBUTO A SODA STEREO EN BOGOTA:

Originarios de Buenos Aires y activos desde 2005, es la banda tributo que logró cosechar los mayores elogios de la prensa, el público y los artistas del mainstream, gracias a la fidelidad estética y sonora de la banda, que produce la emotividad de estar viendo a Soda Stereo en vivo. La calidad de sus shows los ha llevado a tocar por distintos países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y por toda la Argentina.

Como dato importante, han participado en la filmación del videoclip “Rapto” (tema incluido en el 5to disco de Gustavo Cerati, “Fuerza Natural”) donde su cantante Mariano Albergoli fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al “Jinete Enmascarado”. Además, en el año 2007, fueron incluidos en el documental “Mundo Tributo”, dirigido por Adrián Fares y Leonardo Rosales.

Durante los años 2012 y 2013, presentaron su show llamado “Siempre seremos Soda”, el cual los llevó a escenarios de elite como Samsung Studio y La Trastienda Club, en los que contaron con la presencia de grandes artistas de la música argentina como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), Gonzalo Aloras, Pablo Oliva (ex Gazpacho), Agustín Ferro (No lo soporto), Nayla y Lucia Borenstein (No lo soporto), Gimena Álvarez Cela (No lo soporto), Coche Violante (Deborah de Corral) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).

En el año 2014, con un nuevo show titulado “Al calor de las masas” Sobredosis de Soda se presentó en La Trastienda Club de Buenos Aires con tres funciones a sala llena y que concluyó con una gira sudamericana.

En el 2015 estuvieron girando por Argentina y Latinoamérica con su nuevo show titulado “Soda eterno”, el cual es una invitación a viajar por el tiempo, recorriendo en una misma noche las distintas etapas de la carrera del trío y, además, sumando a la propuesta canciones del repertorio solista de Gustavo Cerati.

El pasado 10 de abril de 2017, dio comienzo a la celebración de sus primeros diez años en diferentes ciudades de Suramérica en el que repasan en su totalidad discos diferentes de Soda Stereo y en esta gira no podía faltar Bogotá, este 1 de julio en el teatro más emblemático de esa ciudad, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Sobredosis de Soda es una invitación a recordar los grandes momentos de la banda más importante de la historia del rock latinoamericano.

EL MEJOR TRIBUTO A SODA STEREO EN BOGOTÁ
 BOLETAS: TU BOLETA

Persiana Americana - Sobredosis de Soda, Tributo a Soda Stereo