VOLTAJE SESSIONS (CONCIERTO)

Publicado el: 8/6/17 por Zona Bogotá DC

FRANCIA DIGITAL: VOLTAJE SESSIONS

FRANCIA DIGITAL: VOLTAJE SESSIONS
 FECHA: VIERNES 9 DE JUNIO 2017 | 7PM
lugar ¿DONDE?
TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 ZONA SANTAFE Más información (+ Planes) del Teatro Jorge Eliecer Gaitán en ZB...
BoletasBOLETAS
★ DESDE $30.000 boletasADQUIERE TUS BOLETAS EN TU BOLETA

*ARTISTAS DEL VOLTAJE SESSIONS:

NONOTAK

NONOTAK studio nace de la colaboración entre la ilustradora Noemi Schipfer y el arquitecto musical Takami Nakamoto. Comisionado por el arquitecto Bigoni-Mortemad para crear un mural en el lobby de un edificio público en Paris, NONOTAK fue creado a mediados del 2011. A principios del 2013 empezaron a trabajar con instalaciones sonoras y lumínicas, creando un ambiente etéreo, inmersivo y onírico que tiene como fin envolver al espectador aprovechando el enfoque sonoro y espacial de Takami Nakamoto y la experiencia de Naomi Schipfee en cinética visual.

Han presentado su trabajo en el Mapping Festival (Ginebra), EM15 ElEKTRA/MUTEK (Montreal), La Nuit Blanche (Paris) Roppongi Art Night (Tokio), entre otros.

OBRA: LATE SPECULATION.

ALEX AUGIER

Músico electrónico establecido en Paris. Su trabajo se enfoca en estéticas híbridas digitales bajo una perspectiva musical y transversal, incluyendo sonido, visuales y elementos formales. Esos elementos interactúan con el espacio en el escenario, consigo mismo, y toman la forma de interpretaciones audiovisuales únicas.

Defiende una visión general del proceso creativo donde el diseño, la programación y la tecnología forman parte integral del proyecto artístico.

Sus obras han sido presentadas en festivales internacionales incluyendo Scopitones (Nantes/ Fr), Elektra (Montreal/ CA) Media Ambition Tokyo (Tokio/JP) entre otros.

Es miembro del sello audiovisual Fracas
OBRA: NYBBLE

FRANK VIGROUX

Franck Vigroux es uno de los pocos artistas que son músicos y directores.

Como compositor e interprete tiene la rara capacidad de producir una amplia gama de sonidos desde lo electroacústico hasta el noise industrial, la composición contemporánea y la música electrónica experimental.

Se ha presentado y grabado con varios músicos de renombre internacional como Mila Vainio (Pan Sonic), Reinhold Friedl, Elliot Sharp, Ars nova ensemble instrumental.

La singularidad también viene del enfoque artístico de Vigroux que integra los nuevos medios y las artes escénicas, desde 2009 diseña espectáculos transdisciplinares y colabora con la Compagnie D'autres Cordes, una agencia de producción dedicada a las artes escénicas. Su trabajo ha estado en distintos festivales alrededor del mundo.

OBRA: CROIX
BOLETAS: TUBOLETA