MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2017

Publicado el: 23/6/17 por Zona Bogotá DC

CIFRA RECORD DE INSCRIPCIONES PARA LA MEDIA MARATON DE BOGOTÁ 2017

MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2017
La media maratón de Bogotá llegó a la cifra de 30.802 corredores inscritos para el reto deportivo que se tomará las calles capitalinas el domingo 30 de julio, con epicentro en el parque Metropolitano Simón Bolívar.

Cifra récord a falta de 45 días para la puesta en escena de la versión 18 de la única competencia Gold Label de Suramérica y la única prueba de 21 kilómetros en todo el continente americano. Esta noticia augura que se logrará alcanzar el tope de 45.000 corredores registrados con mayor antelación a los años anteriores.

Los más de 30 mil corredores aficionados y recreativos que ya garantizaron su presencia en los 21k Porvenir y los 10k Jumbo – Metro de la mmB, se suman a los diez atletas élite internacionales que fueron presentados oficialmente por Correcaminos de Colombia; nomina que se ampliará en los próximos días.

Quienes deseen sumarse a la media maratón de Bogotá, pueden realizar su inscripción de manera on line a través de la página www.mediamaratonbogota.com o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos de Colombia, en la Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El valor de la inscripción individual es de $100.000 pesos y por equipos de 20 participantes en adelante es de $95.000 pesos, cada uno.

Vale la pena resaltar, que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte continúa con sus sesiones de entrenamiento encaminadas a la conformación del grupo que participará en la media maratón de Bogotá auspiciado por la Alcaldía Mayor de la capital.

A continuación recordamos los escenarios y horarios para participar activamente en estas jornadas de preparación física:

MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2017 2

 TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES VISITA: www.mediamaratonbogota.com