PROGRAMACIÓN DE LA TEMPORADA DE ZARZUELA 2017 - TEATRO DE BELLAS ARTES

Publicado el: 1/6/17 por Zona Bogotá DC

EN JUNIO VIVE LA TEMPORADA DE ZARZUELA 2017 DEL TEATRO CAFAM DE BELLAS ARTES

TEMPORADA DE ZARZUELA 2017 - TEATRO DE BELLAS ARTES
El Teatro Cafam De Bellas Artes presenta la primera temporada de zarzuela del 2017 a cargo de la Fundación Jaime Manzur.
 TEMPORADA: 2 DE JUNIO AL 25 DE JUNIO 2017
lugar¿DONDE?
TEATRO CAFAM DE BELLAS ARTES
AVENIDA CARRERA 68 NO. 90 – 88 ZONA BARRIOS UNIDOS Más información (Planes) del Teatro Cafam x ZB
BoletasENTRADAS
boletas DESDE $70.000 BOLETAS EN PRIMERA FILA

PROGRAMACIÓN DE LA TEMPORADA DE ZARZUELA 2017:

"LA FLAUTA MÁGICA"

La última obra representada antes de la muerte de su compositor Wolfgang Amadeus Mozart, símbolo de la razón, la naturaleza y la sabiduría, presenta al Príncipe Tamino quien huye despavorido de una serpiente cruel y gigantesca. Al llegar al Bosque, territorio de la Reina de la Noche se desmaya y es salvado por tres damas quienes harán el rol de cupido entre la hija de la Reina de la Noche y Tamino. Él al enterarse que Pamina está secuestrada por Sarastro, le pide a la Reina de la Noche la mano de su hija y emprende su viaje acompañado por el Pajarero para ir en su rescate. La historia plantea un desenlace donde el amor triunfa y la maldad es derrotada.

"LA FLAUTA MÁGICA"
Edad mínima: 7 años
Dirección: Jaime Manzur
FUNCIONES:
  • Viernes 2 de Junio 8:00PM 2 Horas 15 minutos con intermedio
  • Sábado 3 de Junio 8:00PM 2 Horas 15 minutos con intermedio
  • Domingo 4 de Junio 5:00 PM 2 Horas 15 minutos con intermedio
BOLETAS: PRIMERA FILA

"LOS GAVILANES"

El Teatro Cafam De Bellas Artes te invita a disfrutar de Los Gavilanes, una Zarzuela en tres actos con música de Jacinto Guerrero y libreto de José Ramos Martín, en donde se narra la historia de una pareja de novios que son separados por el destino.

Esta Zarzuela narra la historia de Juan, quien luego de un exilio de 20 años regresa a su tierra. El mismo que por pobre nunca pudo casarse con Adriana, ahora vuelve con los bolsillos cargados de dinero, pero esta vez su interés está puesto en la joven Rosaura, hija de Adriana. Y aunque ella tiene su propio amor, Gustavo, su abuela Leontina insiste en repetir con ella la misma historia de su madre, quien fue obligada a casarse con el mejor postor.

Una zarzuela épica repleta de hermosas melodías en donde el amor y el dinero se enfrentan para decidir el destino de dos jóvenes enamorados.

"LOS GAVILANES"
Edad mínima: 7 años
Dirección: Jaime Manzur
FUNCIONES:
  • Viernes 9 de Junio 8:00PM 2 Horas con intermedio
  • Sábado 10 de Junio 8:00PM 2 Horas con intermedio
  • Domingo 11 de Junio 5:0 PM 2 Horas con intermedio
BOLETAS: PRIMERA FILA

"LAS LEANDRAS"

El Teatro Cafam De Bellas Artes se complace en presentar Las Leandras, una revista musical en dos actos, con música del maestro Francisco Alonso y libreto de Emilio González del Castillo y José Muñoz Román.

Esta obra se desarrolla ante el inesperado anuncio de la visita de su tío Don Francisco, en donde Concha se ve en el dilema de intentar ocultarle su verdadera profesión: es una joven artista que se gana la vida como vedette de revista. Con la ayuda de su novio, Leandro, escenifican, en lo que en su día fue un burdel, un colegio de señoritas - al que bautizan como Las leandras - en el que profesores y alumnas no son otros que los miembros de la compañía teatral.

"LAS LEANDRAS"
Edad mínima: 7 años
Dirección: Jaime Manzur
FUNCIONES:
  • Viernes 16 de Junio 8:00PM 2 Horas con intermedio
  • Sábado 17 de Junio 8:00PM 2 Horas con intermedio
  • Domingo 18 de Junio 5:00PM 2 Horas con intermedio
BOLETAS: PRIMERA FILA

"ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA"

En la Antología de la Ópera, encontraremos una maravillosa recopilación de las arias, romanzas y coros más importantes dentro de los géneros de la ópera como Aida, La Boheme, Don Carlo, Nabucco, Turandot, El Barbero de Sevilla, Trovador, Tosca y Carmen.

El público encontrará obras como La ronda de los enamorados de La del Soto de Parral, Intermezzo de La Leyenda del Beso, Mazurca de las Sombrillas de Luisa Fernanda, Las Espigadoras de La Rosa del Azafrán, Salve y Jota de Gigantes y Cabezudos, Me llaman la Primorosa de El Barbero de Sevilla, entre otros.
"ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA"
Edad mínima: 7 años
Dirección: Jaime Manzur
FUNCIONES:
  • Viernes 23 de Junio 8:00PM 2 Horas treinta minutos con intermedio
  • Sábado 24 de Junio 8:00PM 2 Horas treinta minutos con intermedio
  • Domingo 25 de Junio 5:00PM 2 Horas treinta minutos con intermedio
BOLETAS: PRIMERA FILA

POSTER: FACEBOOK TEATRO CAFAM DE BELLAS ARTES
FOTOS: PRIMERA FILA