TRIBUTO A THE BEATLES POR CLASSICSTONE

Publicado el: 18/6/17

TRIBUTO A THE BEATLES POR CLASSICSTONE EN TEATRO LIBRE DE CHAPINERO

TRIBUTO A THE BEATLES POR CLASSICSTONE EN TEATRO LIBRE DE CHAPINERO
 ÚNICAS FUNCIONES: 28, 29 y 30 DE JULIO DE 2017
lugar¿DONDE?
TEATRO LIBRE DE CHAPINERO

CALLE 62 No. 9A-65 Más información y planes del Teatro Libre...
BoletasBOLETAS
boletasDESDE $22.000 ADQUIERE TUS BOLETAS EN TUBOLETA

SINOPSIS DEL TRIBUTO A THE BEATLES POR CLASSICSTONE:

“50 ANIVERSARIO DEL ALBUM SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND”

Concierto presentado por la banda Colombiana CLASSICSTONE, interpretando las mejores canciones del álbum “SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND” y los grandes éxitos de The Beatles, en una presentación única donde el grupo estará acompañado por orquesta de cuerdas y vientos conformada por 11 músicos. Una puesta en escena maravillosa, escenografía muy creativa, apoyada por luces.

Un concierto donde la calidad interpretativa de CLASSICSTONE puede llevarnos a revivir en vivo, la banda británica de rock más emblemática de todos los tiempos THE BEATLES. Serán dos horas de bellas canciones, asegurando una celebración de gran recordación y deleite para cada uno de los asistentes a este show.

Classicstone creado en el 2005 con el objetivo de realizar tributos a las tres mejores agrupaciones inglesas de todos los tiempos (The Beatles, Pink Floyd y Queen). Fue nombrado por EMI Music como el tributo oficial de The Beatles en Colombia y lleva el título como la mejor banda tributo a The Beatles en Latinoamérica, galardón que les fue otorgado en el “Beatles Week Festival” realizado en Buenos Aires - Argentina, en diciembre de 2012.

Por ser los ganadores, representaron a Latinoamérica en el año 2013, en el festival más importante de ese género denominado “INTERNATIONAL BEATLES WEEK, que se realiza en Liverpool – Inglaterra todos los años. Se presentaron en once oportunidades diferentes en el icónico bar "The Cavern Club" lugar donde comenzó toda la magia de la agrupación británica.

Gracias a la respuesta del público y a su gran participación, CLASSICSTONE, ha sido invitado especial al festival “Abbey Road On The River” en Estados Unidos para presentar sus tres tributos: Beatles, Pink Floyd y Queen.

  BOLETAS:  TU BOLETA

PLANES RECOMENDADOS PARA ...

MARTES 26 de SEPTIEMBRE 2017