DESCARATE CON LA AZCARATE EN AUDITORIO OLD MUTUAL (STAND-UP COMEDY)

Publicado el: 25/7/17

DESCÁRATE CON LA AZCÁRATE

DESCÁRATE CON LA AZCÁRATE
 TEMPORADA: DEL 27 DE JULIO AL 26 DE AGOSTO
lugar ¿DONDE? Auditorio Cultural Old Mutual
AVENIDA 19 # 109a - 30
ZONA USAQUEN
¿Cómo llegar? Calle 100, Avenida 19, Autopista Norte, Carrera 15, Calle 106, Calle 116
BoletasBOLETAS
boletas$50.000 ADQUIERE TUS BOLETAS EN PINKTIKET

SINOPSIS DE DESCÁRATE CON LA AZCÁRATE:

“Con Alejandra asistimos a un espectáculo inteligente… La actriz domina el escenario, su presencia es fuerte, tanto que llena el tablao y nos va envolviendo para dejarnos al final el agradable sabor de la buena carcajada. ”EL TIEMPO, Tras escena. Diego León Giraldo

Véala Programada por T de Teatro desde el 27 de julio y en breve temporada jueves y viernes a las 8:00 p.m. y sábados a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. Av 19 # 109 A – 30 auditorio OLD MUTUAL al norte de Bogotá.

Más de 4 millones de personas han disfrutado este espectáculo, convirtiéndose en un fenómeno de taquilla. La única en nuestro país que en una sola función ha reunido más de siete mil novecientas personas. Tres temporadas agotadas en Bogotá, tres giras nacionales con aforos llenos, funciones en Europa, Estados Unidos, México, Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Argentina y Panamá y la única que no se agota es ella porque ahora estará en el auditorio Old Mutual, (Av 19 # 109A-30) al norte de Bogotá programada por T de Teatro en una breve temporada de jueves a sábado.

Su éxito gracias a la magnífica respuesta del público y la crítica, la han llevado a ser considerada hoy como la abanderada del género. Un monólogo realista, sarcástico y crudamente divertido que durante una hora y cuarenta y cinco minutos, revela lo difícil que es ser mujer en las distintas etapas de la vida, tocando con acidez el diario vivir de las relaciones de pareja. Un espejo frente al cual más de uno se sentirá identificado a través de la sátira que caracteriza a la actriz. Los celos, los novios imaginarios, las constantes búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que la polémica actriz y presentadora colombiana, Alejandra Azcárate, retoma en su stand-up comedy “Descárate con la Azcárate”.

Armada solo de un micrófono, un elegante vestido, toda su experiencia de vida y su particular estilo franco, desparpajado y cargado de humor negro, Alejandra nos asegura una hora y 45 minutos de carcajadas continuas, con historias de pareja que todos hemos vivido… o conocido. Además, nos enseña a perfeccionar nuestras tácticas para mentir, acaba con grandes mitos como “La noche de bodas” y “el sexo en el mar”, convierte en fórmula matemática las cuatro etapas de la vida de la mujer, cuestiona los variopintos apodos de las parejas y nos convence de que la vida es una obra de teatro. Un stand-up donde lo más arriesgado que le puede pasar es que eche a su pareja o evite conseguirse otra.

Edad mínima para ingreso: 13 años, acompañado de sus padres.

Duración de la obra 1 hora 45 minutos.

FUNCIONES JUEVES y VIERNES 8PM | SABADO 5PM y 8PM:

  • Jueves 27 de Julio, 2017 
  • Viernes 28 de Julio, 2017
  • Viernes 4 de Agosto, 2017
  • Sábado 5 de Agosto, 2017
  • Jueves 10 de Agosto, 2017
  • Viernes 11 de Agosto, 2017
  • Sábado 12 de Agosto, 2017
  • Sábado 19 de Agosto, 2017
  • Jueves 24 de Agosto, 2017
  • Sábado 26 de Agosto, 2017
 BOLETAS: PINKTIKET
Adquiere tus entradas con descuento en el siguiente ENLACE

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

MIÉRCOLES 16 de AGOSTO 2017