TRANZE VER PARA CREER (HIPNOTISMO)

Publicado el: 24/7/17 por Zona Bogotá DC

EL MEJOR HIPNOTISTA DE LATINOAMERICA EN BOGOTA: ARYEL ALTAMAR

EL MEJOR HIPNOTISTA DE LATINOAMERICA EN BOGOTA: ARYEL ALTAMAR
 FECHA: LUNES 31 DE JULIO 2017 | 7PM
lugar¿DONDE?
TEATRO SANTAFE

CALLE 57 # 17-13 ZONA TEUSAQUILLO
¿Como Llegar? Transmilenio Estacion Calle 57, Carrera 13, Calle 57
BoletasENTRADAS
boletasDESDE $55.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS EN TUBOLETA

SINOPSIS DE TRANZE VER PARA CREER:

Llega un espectáculo a Bogotá que te desconectará de la realidad y te hará entrar a otra dimensión. TranZe es un show de hipnosis en vivo donde el público no solo se sorprende con lo que es capaz de hacer el hipnotista Aryel Altamar con las mentes que toca, sino de poder reír a carcajadas con todas las cosas que hacen los participantes con el solo chasquidos de sus dedos.

Aryel Altamar nació en Buenos Aires, Argentina y es catalogado como el mejor hipnotista y mentalista de Latinoamérica. Su Show ha sido aplaudido por más de 5 temporadas en el Teatro Av. Corrientes de Buenos Aires, 6 temporadas de participaciones televisivas y presentaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, México, USA y llega a presentarse a Colombia después de una exitosa gira en Europa.

El espectáculo que tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, es al mejor estilo de los que se presentan en los grandes escenarios del mundo como en Las Vegas, lleno de efectos, sonidos y un ambiente envolvente donde las sensaciones del público van de la incredulidad hasta la sorpresa pasando por la risa incontrolable y hasta sentir miedo gracias al poder de la mente.

La comedia está presente durante este extraordinario show creado para toda la familia, quienes podrán compartir momentos de diversión y, si lo desean, pasar al frente para ser hipnotizados y hacer cosas que nunca antes se hubiesen imaginado. Cualquier persona del público que quiera ser hipnotizado puede ser tocada por el poder de la mente de Aryel Altamar, solo basta que quiera y logre la concentración necesaria, nunca hay un arreglo previo antes de subir al escenario.

 BOLETAS: TUBOLETA