ULTRAGENO EN CONCIERTO

Publicado el: 30/7/17 por Zona Bogotá DC

ULTRAGENO EN VIVO

 FECHA: JUEVES 10 DE AGOSTO 2017 | 8PM
lugar ¿DONDE?
AUDITORIO LUMIERE

CARRERA 14 # 85 – 59
ZONA CHAPINERO
¿Cómo llegar? Por la calle 85, zona rosa. Antiguo Cine Bar Lumiere.
BoletasBOLETAS
boletas DESDE $74.000 ADQUIERA SUS BOLETAS EN TU BOLETA

DESCRIPCIÓN DE ULTRAGENO EN CONCIERTO EN BOGOTÁ:

ULTRÁGENO: EL MITO SE REENCUENTRA CON SU ALINEACIÓN COMPLETA

Ultrágeno, una de las bandas de culto más emblemáticas del movimiento rockero colombiano, se reúne en el 2017 para celebrar 20 años de su primer álbum y 10 años de su último concierto. Un recorrido por los temas que en 1998 nos dejaron sin aliento en Ultrágeno, los recuerdos sonoros de Código Fuente a principios de siglo, los viajes audiovisuales de videos como “Ultrágeno”,”No lo sé” y “La juega” y tantos conciertos imborrables. Una década después de su última aparición en público, la Razafuria se reunirá una vez más este 11 de agosto en Bogotá para celebrar la historia mítica de la banda.

El Auditorio Lumiere abrirá sus puertas a la alineación completa de Ultrágeno en un reencuentro memorable: Amós Piñeros (Voz y Violín), Andrés Barragán (Guitarra), Santiago Paredes (Bajo) y Juan Camilo Osorio (Batería). La historia del rock colombiano en tarima, durante una noche y ante su Razafuria. El proceso de boletería contará con una Primera Etapa a $55.000 (300 entradas), la Segunda Etapa a $65.000 y 50 Boletas Especiales a $94.000, a través de todos los canales de TuBoleta. La Boleta Especial es la experiencia definitiva junto a Ultrágeno: ingreso a la prueba de sonido y un Meet&Greet con toda la banda.

Para iniciar esta celebración, Ultrágeno regresa a la escena con un nuevo sencillo titulado “Lo Que Tengo”. Este material fusiona el sonido característico de la banda, guitarras fuertes, un violín oscuro, breakbeats y cortes a medio tiempo, con una temática urbana y mística. La letra documenta las sumas y restas que trazan la trayectoria de una década en la historia de alguien que regresa a su origen -- descubriendo que todo depende de sí mismo y de la fe de sus compañeros de viaje. La canción fue grabada y mezclada por Rodrigo Mancera en La Ñ estudios en Bogotá, y masterizada por Julián Silva en On Air Mastering, Portland, EEUU. Como parte de este trabajo, la banda anuncia la realización de un documental. Esta producción audiovisual está dirigida por Simón Hernandez (La Popular) y producida por Liliana Andrade (Velouria), con el apoyo de Arbol Naranja. La película se terminará de rodar durante agosto en Bogotá, registrando los sucesos relacionados con el histórico reencuentro de una de las agrupaciones más representativas del rock colombiano.

 BOLETAS: TU BOLETA