CLUB MEDIA FEST COLOMBIA 2017

Publicado el: 3/8/17 por Zona Bogotá DC

CLUB MEDIA FEST BOGOTÁ 2017

CLUB MEDIA FEST BOGOTÁ 2017
 FECHA: SÁBADO 12 DE AGOSTO 2017
lugar¿DONDE?
GRAN CARPA DE CORFERIAS

AV. DE LAS AMÉRICAS #36-28 Más información y planes de la Gran Carpa de Corferias en ZB...
BoletasENTRADAS
boletasCONSULTA PRECIOS Y DISPONIBILIADAD DE ENTRADAS EN TUBOLETA

*DESCRIPCIÓN DE CLUB MEDIA FEST 2017:

Con más de 16.000 asistentes en su primera versión en Colombia, tras su paso por la capital azteca, Club Media Fest sigue su gira por Latinoamérica y regresa a Bogotá el próximo 12 de agosto del 2017. Su primera versión de dos días en el 2016 fue dedicada a los fanáticos de los creadores de contenidos digitales, quienes tuvieron la oportunidad de compartir esta experiencia de la mano de sus artistas preferidos.

La generación de contenidos digitales es una industria imparable en continuo crecimiento, premisa que comparte el Club Media Network, creadores del Club Media Fest, quien ha visto el gran potencial que tiene el país en la creación de contenidos y difusión de información a través de plataformas digitales como YouTube, Facebook, Instagram entre otras.

Club Media Fest aterrizará en la capital este año en la Gran Carpa Américas - Corferias, con la participación de más de 40 invitados que van desde gamers, vloggers y humoristas, en una jornada única que los sacará de las pantallas para un encuentro inolvidable con sus fans, gracias a la alianza estratégica con Colsubsidio.

El Festival se desarrollará en tres escenarios; el escenario Club Media Fest, donde se presentarán durante nueve horas ininterrumpidas talentos digitales nacionales e internaciones; el escenario Páneles designado para el debate, donde los visitantes entablan discusiones sobre la industria y comparten experiencias con sus representantes y el escenario Millenials – Circo del Cónsul, ventana para los talentos emergentes.

Humor, música, ficción, gaming, vlogging y booktubers serán algunos de los contenidos con los que se encontrarán los espectadores, además de shows en vivo, conferencias y “meet & greets”, planeados para sacarle el mayor provecho a la jornada. Parte de la programación está siendo solicitada por los fans del festival en Colombia a través de la las comunidades del @ClubMediaFest #CMFColombia y será anunciada próximamente.

Este año la celebración del Festival viene acompañada del establecimiento del Club Media Network en Colombia de la mano de El Roble Producciones, empresa de entretenimiento que desde el 2010 crea y produce eventos innovadores de gran formato. El Club Media Network es un compañía Argentina que lidera una multiplataforma de contenidos a través de las redes sociales, trabajando con el top 20 de artistas de habla hispana, quienes reúnen una audiencia de más de 100 millones de suscriptores con una conversación constante, orgánica y diaria; con presencia en Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Colombia y México.

Gracias a la vinculación de la Caja de compensación Colsubsidio como organizadores y el apoyo de la empresa de telecomunicaciones Claro, este Festival se hace realidad para que las familias colombianas sean parte de este fenómeno de entretenimiento que cada día crece y gira a nivel mundial.

 *FUENTE -  BOLETAS: TU BOLETA 

LINE UP DE CLUB MEDIA FEST 2017:

EL CLUB MEDIA FEST Colombia 2017 contará con las presentaciones internacionales de JUANPA ZURITA, JUCA Y RIX de México, LIO FERRO de Argentina, ADEXE Y NAU de España, entre muchos otros. Y por Colombia las presentaciones de Jonathan Clay, Ami Rodriguez y Amara, Daniel Samper #HolaSoyDanny, Kika Nieto y muchos más; adicionalmente algunos de los artistas musicales nacionales confirmados son COCO JADAD, VENTINO, EL CIRCO DEL CONSUL (CONSULADO POPULAR), SEBASTIAN SILVA, y en esta edición se suma Red Bull con su reconocida Batalla de los Gallos.

LINE UP DE CLUB MEDIA FEST 2017