CONCIERTO DE FRUKO: 50 AÑOS DE MUSICA

Publicado el: 8/8/17 por Zona Bogotá DC

¡FRUKO: LA SONORA DINAMITA Y LATIN BROTHERS EN CONCIERTO!

CONCIERTO DE FRUKO 50 AÑOS EN EL JORGE ELIECER GAITAN
 FECHA: SÁBADO 19 DE AGOSTO 2017 | 8PM
lugar ¿DONDE?
TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
CARRERA SÉPTIMA No. 22 - 47 ZONA SANTAFE Más información (+ Planes) del Teatro Jorge Eliecer Gaitán en ZB...
BoletasBOLETAS
★ DESDE $87.000 boletasADQUIERA SUS BOLETAS EN TUBOLETA

DESCRIPCIÓN DEL CONCIERTO DE FRUKO: LA SONORA DINAMITA Y LATIN BROTHERS

FRUKO Y SUS TESOS, es un grupo musical de Colombia, encabezado y dirigido por el maestro Julio Estrada Rincón, conocido como Fruko.

Julio Ernesto Estrada - Fruko, festejarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán sus bodas de oro, un concierto memorable en el que músicos de otros grupos que nacen de la mano de este maestro de maestros, como Latin brothers, La sonora dinamita, Afro Sound y Fruko y sus tesos  con la presencia de su cantante original  Wilson Manyoma - Saoko. Una gala que solo los asistentes podrán disfrutar y en el que las generaciones nuevas y viejas, recordarán y disfrutarán esta  música que como dice el maestro Fruko acaricia el oído. 

LA SONORA DIAMANTE, es una agrupación colombiana exponente de su música tropical y de la cumbia. Se fundó en 1960, en Medellin, Colombia, por iniciativa de Antonio Fuentes (dueño de la casa disquera Discos Fuentes), y con la voz líder del fallecido cantante Lucho Argaín.

LATIN BROTHERS, es una orquesta salsera colombiana. Fue fundada por Julio Ernesto Estrada 'Fruko' en 1974 como orquesta hermana de Fruko y sus Tesos. Actualmente la agrupación es dirigida por el maestro Julio Estrada López 'Fruko Jr'. No te puedes perder uno de los mejores conciertos en la capital, donde podrás disfrutar de las mejores canciones que te pondrán a bailar toda la noche.

BOLETAS: TU BOLETA