CONCIERTO RADIONICA 2017

Publicado el: 30/8/17 por Zona Bogotá DC

Concierto Radiónica Bogotá 2017

CONCIERTO RADIONICA 2017 1
 FECHA: SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE 2017
lugar¿DONDE?
ESCENARIO DE LA MEDIA TORTA
Calle 18 No.1-05 Este
ZONA LA CANDELARIA
+Planes + Información de la Media Torta en ZB...
BoletasBOLETAS
ENTRADA LIBRE CON BOLETA
(Hasta agotar boletería disponible)

Concierto Radiónica Bogotá 2017

El Concierto Radiónica 2017 hara vibrar Bogota este 2 de septiembre como es habitual desde 2009, llenando de emoción a todos los asistentes esta fiesta sonora.

El Teatro Al Aire Libre La Media Torta de Bogotá escenario tradicional del Concierto Radionica será nuevamente testigo de una muestra actual y representativa de diferentes estilos y narrativas musicales, que permiten desarrollar un diálogo de los sonidos colombianos con Iberoamérica y sus tendencias.

El cartel principal lo conforman tres artistas internacionales de vanguardia y actualidad musical. Ellos son: IZAL de España, La VIDA BOHÉME de Venezuela y ERUCA SATIVA de Argentina.

En Bogotá compartirán escenario con LA PESTILENCIA, el ska big band de LOS ELEFANTES, la mirada post rock de EL OTRO GRUPO de Santa Marta y el cálido soul de LIANNA

En el Concierto Radionica de Cali se vivirá la fiesta sonora y colorida de Monsieur Periné complementados por el hip hop de Alí Aka Mind y Emci Rimas.

PARA TENER EN CUENTA: El ingreso al Concierto Radiónica Bogotá se obtiene a través de la boletería se distribuirá a lo largo la programación de RADIONICA (Btá 99.1), entre los oyentes, usuarios web y fanáticos de los grupos participantes. Para la ciudad de Cali no se requiere boletería, el ingreso es libre.

¡En este ENLACE descubre como ganar boletas por INSTAGRAM!
FUENTE: www.radionica.rocks 

CONCIERTO RADIONICA 2017 2