EVOCANDO TANGO Y MALAMBO BOGOTA 2017

Publicado el: 13/8/17 por Zona Bogotá DC

EVOCANDO: TANGO & MALAMBO GIRA LATINOAMERICANA

EVOCANDO TANGO & MALAMBO BOGOTA 2017
 FECHA: JUEVES 17 DE AGOSTO 2017 | 8PM
lugar ¿DONDE?
TEATRO ASTOR PLAZA

CALLE 67 #11-58 Más información y planes del Astor Plaza...
BoletasENTRADAS
boletasDesde $56.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE

SINOPSIS DE EVOCANDO TANGO & MALAMBO EN BOGOTA

La magia y la sensualidad del tango se vivirá el próximo 17 de Agosto, en el Teatro Astor Plaza, con la presentación de la compañía Evocando tango malambo. Un espectáculo único, en donde el público asistente será testigo de las maravillosas coreografías, acompañadas de una orquesta internacional. Serán 90 minutos de música y baile, en donde encontrara lo mejor del tango, una sensación de sentirse en Buenos Aires, pero acá en Bogotá. Al fondo, el sonido de un bandoneón, mientras una pareja tiene una lucha entre el desamor y la pasión, esta es la fuerza en el interior de un tango. Una escena que se vivirá en el escenario del Astor Plaza, con la presentación de un show diferente, que ha triunfado en diferentes partes del mundo y que ahora brillará en Bogotá.

Movimientos, vestuario y puesta en escena confluyen de manera exclusiva para que, minuto a minuto, los asistentes puedan disfrutar de las sensaciones, que ha generado el tango a lo largo de los años. También podrán ver, a través de escenas, la historia de este maravilloso género musical retratado en los cuerpos de expertos bailarines.

SOBRE EVOCANDO: El elenco de Fierro Dance Company tiene como objetivo expresar sobre los escenarios la energía arrolladora de las nuevas generaciones de artistas. Evocando Tango-Malambo posee una rica selección musical, juntando temas de compositores de distintas épocas y estilos de tango interpretados de una manera contemporánea; también en la parte de baile fusionan Tango y Malambo, dos danzas tradicionales Argentinas que combinadas con otras danzas como el ballet y el contemporáneo nos permiten disfrutar de un show único, armónico y lleno de dinámica visual.

El show de “EVOCANDO” Tango y Malambo, tiene una duración de 90 minutos donde 16 artistas en escena desarrollando un programa interpretado por solistas, parejas, cuartetos y grupales con el acompañamiento de músicos y cantante en vivo dejaron plasmado un impactante espectáculo lleno de energía y razón de existir.

FUENTE: atrapalo.com.co