FESTIVAL DEL TERROR 3 BOGOTA

Publicado el: 21/8/17 por Zona Bogotá DC

SALITRE MÁGICO PRESENTA EL FESTIVAL DEL TERROR 3: ¡No podrás escapar!

SALITRE MÁGICO PRESENTA FESTIVAL DEL TERROR 3
 TEMPORADA: DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE NOVIEMBRE 2017
lugar¿DONDE? PARQUE DE DIVERSIONES SALITRE MÁGICO
ZONA BARRIOS UNIDOS

Calle 63 # 60-80 Más información...
BoletasENTRADAS 2 ETAPA Aplica del 1 al 31 agosto Desde $36.400 3 ETAPA A partir del 1 septiembre Desde $40.000 BOLETAS EN PUNTOS, LINEA O SITIO WEB TU BOLETA

DESCRIPCIÓN DEL FESTIVAL DEL TERROR 3 DE SALITRE MAGICO

Desde finales de septiembre regresa el FESTIVAL DEL TERROR al Parque Salitre Mágico de Bogotá, una experiencia sensorial recargada de emociones extremas para que disfrutes de atracciones especiales que te pondrán los pelos de punta.

El Salitre Magico será tomado por payasos siniestros, zombies hambrientos, brujas con sus conjuros y otros personajes inspirados en clásicos del cine de terror quienes te esperan ansiosos para llevarte de la mano por este recorrido en el que las fobias, los gritos y shows macabros en vivo te acompañaran por un recorrido del cual no podrás escapar.

La tercera edición del FESTIVAL DEL TERROR lo componen 5 CASAS únicas que prometen dejarte sin aliento, más el tradicional CASTILLO DEL TERROR, 9 ATRACCIONES DE ALTO IMPACTO, 5 ZONAS DE ESPANTOS SHOWS DE IMPACTO y más de 150 ACTORES en escena que hacen parte de esta experiencia única de la que aunque grites no podrás escapar. También tendrás la oportunidad de disfrutar de una ZONA VIP en la que personajes espeluznantes harán de esta visita de horror una experiencia memorable.



Las 5 zonas de espanto son: Payasos asesinos, Pueblo Zombie, Maniacos y dementes, Espantapajaros y monstruos de ultratumba.

Los shows de impacto son: Creapy Rock Show, Rumba tumba, Fire Stomp Show, Thriller Night y Caceria de Billy.

En la tercera edición del FESTIVAL DEL TERROR podrás encontrar las siguientes exclusivas casas del terror:

FREAKY CLOWNS 3D
En el interior una colorida carpa esconde un circo macabro del cual poco se conoce, sus luces destellantes y colores psicodélicos son el anzuelo perfecto para atraer a los curiosos.

Los payasos de este circo macabro solo quiere divertirse, por eso se unieron y dejaron atrás las risas de los niños, las rondas infantiles y los globos de animalitos, para perturbar la mente de quienes incautos ingresan a su hogar.

HOSTAL MASSACRE
El habitante de este terrorífico HOSTAL fue abandonado a muy corta edad por sus parientes más cercanos, después de un trágico incendio, el único sobreviviente con su cara quemada y su cuerpo deforme, encontró en el canibalismo la única motivación para vivir.

Su espeluznante vivienda es conocida como MASSACRE se rumora que todos sus espacios están diseñados para la preparación de cuerpos humanos, su desmembración y terminando en su preparación.

Quienes entran, solo tienen dos finales; se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca.

¿Crees que puedes escapar de la locura o terminarás siendo plato de primera mesa del dueño de este HOSTAL?

PHOBIA
Lo que funcionaba años atrás como un centro de experimentos para albergar personas con trastornos mentales de toda índole, aversiones y temores irracionales, es hoy un centro clausurado lleno de ratas, cucarachas, gusanos, oscuros pasadizos que deben de recorrer hasta el final quienes han ingresado, aunque sea por curiosidad.

Cuando cae llega la noche se escuchan en sus pasillos los gritos y lamentos de los pacientes que fueron retenidos, a veces sin causa alguna, por los doctores y enfermeras que los vigilaban y torturaban con extrañas terapias curativas. Incluso se dice, que los verdaderos enfermos eran ellos y sus espíritus regresan cada noche listos para hundir en sus peores pesadillas a sus inocentes visitantes.

INFESTATION Z
Con sus cuerpos podridos y su apetito por carne fresca, los zombies aguardan en la oscuridad, escondidos entre la niebla del bosque, esperando quien pase cerca al cementerio, de la cárcel o del hospital, para salir de su guarida perfecta.

Los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía, por eso quieren cada vez más y no están dispuestos a dejar que nadie escape. No cantes victoria sin llegar al final; cuando creas que todo ha terminado, es cuando más ojos tendrás encima; mantente alerta porque de cualquier lado pueden salir, su olfato los lleva a identificar donde pueden saciar su sed de sangre humana.

FIELD OF SCREAMS
Grita, corre, cierra los ojos, tápate los oídos, nada te podrá aislar de este campo de gritos donde las brujas, los vampiros y los más espeluznantes personajes te esperan para alimentarse de tu miedo.

Ellos tienen todo preparado para hechizarte y hacerte entrar a su casa, un lugar abandonado en medio de la ciudad, al que muchos han llegado con el firme propósito de restaurar pero que les pertenece solo a ellos, a los dueños de la noche quienes te atormentaran con sus hechizos, pócimas y sacrilegios.

¿Estás preparado para vivir una verdadera experiencia llena de terror por todo lo alto?

BOLETAS: TU BOLETA
TODA LA INFORMACION VISITA: FESTIVALDELTERROR.COM
FESTIVAL DEL TERROR 3 BOGOTA
OJO: EDAD MÍNIMA 13 AÑOS CON ACOMPAÑANTE. A PARTIR DE 14 AÑOS SIN ACOMPAÑANTE.

PROGRAMACIÓN (APERTURA DE PUERTA A LAS 6PM):

FUNCIONES SEPTIEMBRE
  • Viernes 29 de septiembre 2017
  • Sábado 30 de septiembre 2017
FUNCIONES OCTUBRE
  • Viernes 6 de octubre 2017
  • Sábado 7 de octubre 2017
  • Domingo 8 de octubre 2017
  • Miércoles 11 de octubre 2017
  • Jueves 12 de octubre 2017
  • Viernes 13 de octubre 2017
  • Sábado 14 de octubre 2017
  • Domingo 15 de octubre 2017
  • Viernes 20 de octubre 2017
  • Sábado 21 de octubre 2017
  • Viernes 27 de octubre 2017
  • Sábado 28 de octubre 2017
  • Domingo 29 de octubre 2017
FUNCIONES NOVIEMBRE
  • Viernes 03 de noviembre 2017
  • Sábado 04 de noviembre 2017

EXPERENCIA VIP
La súper experiencia VIP con entrada directa a la diversión extrema en compañía de los anfitriones del FESTIVAL DEL TERROR, te esperan para que disfrutes de las noches de horror de manera rápida con acceso directo a las casas y todas las atracciones haciendo uso del FAST PASS, además podrás acceder por segunda vez a la casa del terror de tu preferencia.

En la zona de experiencia VIP, ubicada frente al tradicional Castillo del Terror, te esperan emblemáticos personajes para robarte el aliento. Allí podrás tomarte fotografías a su lado y compartir este espacio exclusivo con tus amigos o compañeros de aventura.

También podrás acceder a una zona exclusiva de parqueo y ubicación preferencial para los shows hasta 15 minutos antes de la hora de inicio de cada uno y recibir un souvenir conmemorativo que tenemos reservado para ti.

La experiencia VIP tiene un costo de $150.000 y además de los privilegios mencionados incluye el acceso a todas las atracciones del parque incluyendo una entrada a karts, y a los carros chocones.

Como adquirir las entradas directamente 💲:

Logo TU BOLETA Para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE el siguiente enlace: Puntos de Venta autorizados TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas