FESTIVAL VARIETE ROSA DE LOS VIENTOS 2017

Publicado el: 1/8/17 por Zona Bogotá DC

Guama Tribu Creativa y Buen Viaje teatro presentan: FESTIVAL VARIETE ROSA DE LOS VIENTOS 2017

FESTIVAL VARIETE ROSA DE LOS VIENTOS 2017
 TEMPORADA: DEL 8 AL 12 DE AGOSTO 2017
FUNCIONES: MARTES A SABADO

lugar¿DONDE?
CASA DE TEATRO BUEN VIAJE & TEATRO BARAJAS
CRA 20 # 56-17 & CRA 23 # 53-40 ZONA TEUSAQUILLO - GALERIAS
Más información (+ Planes) en Buen Viaje Teatro en ZB
BoletasENTRADAS boletas$20.000
Estudiantes: $15.000
TODO EL FESTIVAL: $60.000
ADQUIERE TUS ENTRADAS EN TAQUILLA

DESCRIPCIÓN DE FESTIVAL VARIETE ROSA DE LOS VIENTOS 2017:

Guama Tribu Creativa y Buen Viaje teatro producen este próximo FESTIVAL VARIETE ROSA DE LOS VIENTOS. Agéndate para los talleres internacionales y no se queden sin cupo! Ulises Martinez Martinez Artista Mexicano e invitado Internacional de esta octava edición.

Invitados a disfrutar del Festival Varieté Rosa de Los Vientos del 08 al 12 de agosto.
DESCARGA Y CONSULTA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA EN ESTE ENLACE

¿Qué es el Festival Varieté Rosa de los Vientos?

Es es un espacio donde los asistentes y participantes pueden disfrutar del hecho artístico como un suceso total, en el que no hay barreras ni fronteras entre las artes.

El Festival Varieté Rosa de los Vientos es un evento que desde el año 2012 se viene consolidando como un espacio de aprendizaje y multiculturalidad que facilita la interacción de las distintas artes en un laboratorio interdisciplinario en el que los asistentes pueden disfrutar el hecho artístico como un suceso total, en el que no hay barreras ni fronteras entre las artes, y éstas pueden manifestarse sin ningún tipo de restricciones.

Esto responde al nuevo concepto mundial de onmivorismo cultural en que el público tiene acceso a todo tipo de manifestaciones culturales y consumen por igual todas ellas, dado que en la actualidad contamos con un espectro de preferencias culturales, con gustos que se extienden desde las artes más refinadas a las manifestaciones propias de subculturas populares.

El festival Varieté Rosa de los Vientos se constituye entonces en el laboratorio en el que convergen las distintas modalidades artísticas que permitan la experimentación, la mezcla y la fusión, con el fin de resolver problemas artísticos, metodológicos y técnicos a los que se enfrentan los artistas y que gracias a esa interacción podrá despertar a nuevas formas de hacer, de transmitir y de expresar.

Este evento se viene consolidando desde el año 2012 como un espacio de aprendizaje y circulación interdiciplinar, donde artistas emergentes y consagrados de diferentes disciplinas comparten y debaten sus obras y procesos creativos.

FUENTE: BUEN VIAJE TEATRO