MUJERES EN ESCENA POR LA PAZ 2017 EN EL MUSEO NACIONAL

Publicado el: 16/8/17 por Zona Bogotá DC

Programación del Festival Mujeres en Escena por la Paz en el Museo Nacional de Colombia

Festival Mujeres en Escena por la Paz
 TEMPORADA: 18 AL 20 DE AGOSTO DE 2017
lugar¿DONDE? MUSEO NACIONAL
CARRERA 7 Nº 28 - 66
ZONA SANTA FE
Más información del Museo Nacional...
BoletasENTRADAS
boletas ENTRADA LIBRE

DETALLES DE MUJERES EN ESCENA POR LA PAZ EN EL MUSEO NACIONAL

Del 18 al 20 de agosto, el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de la localidad de Santa Fe será uno de los escenarios para la programación cultural del Festival de Mujeres en Escena por la Paz de la Corporación Colombiana de Teatro.

El Festival de Mujeres en escena por la paz es un acontecimiento artístico que se realiza para visibilizar el trabajo que desarrollan las mujeres en el arte, el teatro y la danza para posibilitar una reflexión entre las mujeres artistas y las mujeres del Movimiento Social de Mujeres por la Paz.

Los siguientes son los eventos culturales que se llevara a cabo durante los tres días, incluidos en la programación del festival en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional. La entrada a estos eventos es gratuita (Hasta completar AFORO).

VIERNES, 18 DE AGOSTO | 6:00 P.M.
MONTAJE MUSICAL: Violeta de mayo
SINOPSIS: Este montaje está compuesto por 13 canciones de la compositora Violeta Parra. En el concierto se narran con dibujos, tejidos y fotografías diferentes momentos, gestos y expresiones artísticas de la cantautora chilena, respetando siempre el espíritu de su obra y su particular estilo musical.

SÁBADO, 19 DE AGOSTO | 5:00 P.M.
EXPLORACIÓN VOCAL: Ruido y silencio
SINOPSIS: En esta presentación Geddy Aniksdal y Anette Röde (Noruega) hacen énfasis en su trabajo vocal, el cual han ido perfeccionando a lo largo de su trayectoria por medio de una cooperación genuina y vibrante.

DOMINGO, 20 DE AGOSTO | 3:00 P.M.
DANZA DRAMÁTICA: Ximonïk
SINOPSIS: El grupo femenino de teatro Ajchowen (Guatemala), que en cachiquel significa "artistas", lleva a cabo presentaciones en las que mezcla el arte con la tradición y la lucha social y política de las mujeres indígenas.

FUENTE: MUSEO NACIONAL