PIM, PAM CLOWN

Publicado el: 5/8/17 por Zona Bogotá DC

DESDE MÉXICO: PIM, PAM CLOWN: Fanfarronería, curiosidad y asombro

PIM, PAM CLOWN 1
 TEMPORADA: VIERNES 11 y SÁBADO 12 DE AGOSTO 2017

lugar¿DONDE?
CASA DE TEATRO BUEN VIAJE
CARRERA 20 # 56-17 ZONA TEUSAQUILLO - GALERIAS
Más información (+ Planes) en Buen Viaje Teatro en ZB
BoletasENTRADAS
boletas$20.000 ADQUIERE TUS ENTRADAS EN EL SIGUIENTE ENLACE

SINOPSIS DE PIM, PAM CLOWN

Pim pam clown es un puesta escena con todos los elementos del clown como la ingenuidad, la fanfarronería, la curiosidad, el asombro... pero dentro de una narrativa de guerra. Con humor y cierto surrealismo la puesta en escena hace hincapié en las tremendas dodsis de absurdo que simpre están detrás de un conflicto armado.

Y de este modo presenta personajes tan paradójicos como: el del clown que ama tanto las banderas que sería capaz de morir por su bandera y hasta por la bandera de los enemigos, o el general clown que intenta convencer a dos payasillos pacifistas de que la guerra es un juego muy "diver" y apenas peligroso, aunque haya gente despistada que va y choca con las balas, o gente tontorrona que va y se mete justo en los sitios donde van a caer las bombas.

En fin, un catálogo de sinsentidos bélicos, que a través del humor pretende invocar a la tolerancia y a la solución pacífica de los conflictos, como bálsamo necesario en estos inquietantes tiempos armados.

PIM, PAM CLOWN 2
Edad mínima: 12 años
FUENTE: atrapalo.com.co

OBRA INCLUIDA EN LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL VARIETE ROSA DE LOS VIENTOS 2017 (Más información haciendo click en la imagen o en el siguiente enlace)