UNA NOCHE DE SONIDOS COLOMBIANOS 2017

Publicado el: 13/8/17

María Cristina Plata y Nicolás Ospina: Una Noche de Sonidos Colombianos

UNA NOCHE DE SONIDOS COLOMBIANOS 2017
 FECHA: JUEVES 24 DE AGOSTO 2017 | 8PM
lugar ¿DONDE?
AUDITORIO SONIA FAJARDO FORERO

CARRERA 9 BIS # 62-43 ZONA CHAPINERO
BoletasBOLETAS
★ $29.000 boletasADQUIERA SUS BOLETAS EN EL SIGUIENTE ENLACE

DESCRIPCIÓN UNA NOCHE DE SONIDOS COLOMBIANOS

Juntos por primera vez en un escenario, María Cristina Plata y Nicolás Ospina se presentarán en vivo, el Jueves 24 de Agosto en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.

MARÍA CRISTINA PLATA

Una de las voces más importantes de la actual escena musical colombiana, María Cristina Plata, trae consigo un aire renovador para la música andina y latinoamericana.

Maria Cristina, hará el lanzamiento oficial de Después de Todo, un compilado homenaje a la música latinoaméricana, destacando canciones de Jose Alfredo Jiménez en "Cuando los años pasen", de la colombiana Saavedra con el sencillo "Lastima" y el clásico de Victor Victor, inmortalizado en la voz de Celia Cruz "Te Busco", entre otras. Este compilado es un tributo a las buenas composiciones, con arreglos de María Cristina Plata y cada una de las 7 canciones cuentan con un video clip grabado en vivo en diferentes etapas entre 2015 y 2017.

Su concierto es un recorrido por diferentes geografías de Colombia y Latinoamerica, a ritmo de zamba argentina, landó peruano, música andina, aires de bullerengue y pasaje llanero.

NICOLÁS OSPINA

Nicolás es uno de los más versátiles y reconocidos músicos de la actual escena bogotana. Es pianista, compositor, arreglista, productor y cantante. Acaba de sacar su más reciente trabajo titulado: Girando para atrás en el cuál se lanza como cantautor. Ha colaborado con grandes músicos como Guillermo Klein (Argentina) y con algunos de los más reconocidos artistas de la escena jazzística colombiana: Antonio Arnedo, Juan Sebastián Monsalve, Tico Arnedo, Víctor Bastidas, entre otros. Durante dos años consecutivos fue el pianista de la banda del varias veces ganador del Latin Grammy Fonseca, con quien se presentó en escenarios de Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos, y con quién trabaja ocasionalmente como arreglista.

Su nuevo trabajo musical consta de 11 canciones originales y fue grabado entre Bogotá y Nueva York a lo largo del 2014 con dos de los músicos más importantes de la escena latinoamericana en Nueva York. En este trabajo, Nicolás nos muestra una nueva faceta como cantautor, en la que explora la interacción de la voz con el piano, y cómo éstos se entretejen con el bajo y la percusión viajando a través de composiciones permeadas por aires latinoamericanos, tintes de jazz y colores de música contemporánea.

FUENTE: atrapalo.com.co

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

DOMINGO 17 DE DICIEMBRE 2017