CARRERA 5k ¡Zombie! 2017: Noche Urbana

Publicado el: 16/9/17 por Zona Bogotá DC

En Halloween a Bogotá llega un virus: 5k ¡Zombie! Urban Night 2017

5k ¡Zombie! Urban Night 2017 1
📅 FECHA: EVENTO CANCELADO
📍 ¿DONDE?

Centro Comercial GRAN ESTACIÓN
Plazoleta de los Alfiles
lugar AV. CALLE 26 No. 62-47
🎫 ENTRADAS
boletasDESDE $95.0000 Boletas ADQUIERA SUS ENTRADAS EN ATRAPALO

5k ¡Zombie! Urban Night

¿Cuándo fue la última vez que corriste por tu vida? Pues mucha ¡ATENCIÓN! Una invasión Zombie se toma Bogotá y tendrán que correr por sus vidas el próximo 29 de octubre de 2017 en las instalaciones apocalípticas urbanas de Gran Estación. Una Carrera deportiva de adrenalina pura, 5 kilómetros de STREET RUNNING, ejercicio físico, disfraces escalofriantes y mucha diversión apocalíptica.

Una gran experiencia deportiva para Halloween 2017 donde tu misión es correr para ¡SOBREVIVIR! de la infección.

DETALLES DE LA CARRERA

¿En qué consiste el RETO?
  • Los corredores intentaran llegar vivos a la meta (con por lo menos una de las tres cintas de tu cinturón de vidas alrededor de tu cintura), superando los obstáculos y esquivando a las hordas de muertos vivientes.
  • Los que se queden sin vidas, aún podrás cruzar la meta, ganar la carrera y recibir tu premio. ¡Claro! como infectado… condenado a convertirte en un escalofriante y come cerebro ZOMBIE.

CADA ENTRADA INCLUYE:
  • Camiseta 5K ¡ZOMBIE!
  • Cinturón de vidas (con 3 cintas) 5K ¡ZOMBIE!
  • Medalla de logro 5K ¡ZOMBIE!**
  • Manilla de seguridad con número de participantes 5K ¡ZOMBIE!
  • La fecha y lugar de entrega del KIT se publicará aproximadamente dos (2) semanas antes del evento
**Si terminas con al menos una vida, recibirás una medalla de sobreviviente, en vez de la de infectado. ¡Buena suerte!

EVENTO CANCELADO
RECOMENDAMOS CONSULTAR DONDE ADQUIRIERON SUS ENTRADAS PARA LA RESPECTIVA DEVOLUCIÓN

5k ¡Zombie! Urban Night 2017 2
5k ¡Zombie! Urban Night 2017 3

CONDICIONES 5k ¡Zombie! 2017:

5K ¡ZOMBIE! es un evento abierto al público desde los 14 años. Bajo el requisito anterior, podrá participar cualquier persona que a su propio criterio se considere apta y en forma para afrontar pruebas físicas y mentales con alto grado de estrés. Todos los participantes, sin excepción, deberán llevar su boleta, llenar el formulario ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y DECLARACIÓN DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO 5K ¡ZOMBIE!, adjuntar su fotocopia de identificación (cédula o pasaporte), y, entregar tal documentación (en físico) al STAFF, al momento de reclamar el KIT. Los menores de 18 años, deberán hacer llenar el mismo formulario, con la firma (autorización) de sus padres. Este documento, deberá ir acompañado con la fotocopia de la cédula del firmante, y la de su identificación (tarjeta de identidad o registro civil), llevar su boleta y, entregar la documentación (en físico) al STAFF de la organización, al momento de reclamar el KIT. NOTA: no se entregarán KITs, ni se les permitirá la participación en la carrera, a los menores de 18 años que incumplan con el requisito anterior.