Concierto de ARCADE FIRE en Bogota 2017

Publicado el: 22/9/17 por Zona Bogotá DC

ARCADE FIRE llega a Bogotá en 2017

📅 FECHA: MARTES 5 DE DICIEMBRE 2017 | 🕐 8:00 p.m
📍 ¿DONDE?
GRAN CARPA DE CORFERIAS
lugar AV. DE LAS AMÉRICAS #36-28
+PLANES +Información de CORFERIAS en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas DESDE $197.000
Boletas ADQUIERE TUS BOLETAS EN TUBOLETA

ARCADE FIRE

ARCADE FIRE llega a Colombia con su ‘INFINITE CONTENT TOUR’, con la presentación de un gran concierto en Bogotá el próximo martes 5 de diciembre, una espectacular presentación en vivo de una de las mejores bandas de INDIE ROCK del momento.

Los invitados especiales de la noche será la agrupación Bogotana: Bomba Estéreo, agrupación que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe Colombiana, como la cumbia y la champeta. 

ARCADE FIRE nació en Montreal, Canadá, conformado por Win Butler y Régine Chassagne (Esposos), William Butler, hermano de Win, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gara. Los actuales miembros de gira de la banda también incluyen a la ex-integrante del núcleo Sarah Neufeld, al frecuente colaborador Owen Pallett, y a los percusionistas adicionales Diol Edmond y Tiwill Duprate.

La fecha confirmada por Páramo se da después de tuit de Arcade Fire que mencionaba: “No podemos esperar” al lado de un con las banderas de México, Colombia, Brasil, Chile, Perú y Argentina, dejando a los fanáticos atentos a conocer más detalles.

El escenario elegido para esta gran fiesta alternativa es La Gran Carpa Las Américas de Corferias,
BOLETAS: TU BOLETA

Les dejamos lo último de ARCADE FIRE para dar comienzo a la emoción de verlos EN VIVO:

ARCADE FIRE - Everything Now

ARCADE FIRE - Creature Comfort