CONCIERTO DE AVALANCH EN BOGOTÁ 2017

Publicado el: 3/9/17 por Zona Bogotá DC

DESDE ESPAÑA: AVALANCH EN BOGOTÁ

AVALANCH EN BOGOTÁ 2017
📅 FECHA: JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE 2017 🕐 8PM
lugar¿DONDE?
TEATRO ROYAL CENTER
CARRERA 13 # 66-80 Zona Chapinero Más información y planes del Royal Center...
BoletasBOLETAS
boletasDesde $72.500 ADQUIERA SU BOLETAS EN PUNTOS, LINEA O SITIO WEB TU BOLETA

AVALANCH EN BOGOTÁ

Desde España: AVALANCH en Bogotá, un gran concierto donde vivirás la presentación de una banda con larga trayectoria y de gran éxito en la escena internacional con su melódico y progresivo METAL.

La gira por latinoamericana de AVALANCH llega a Bogotá, celebrando 15 años de su clásico álbum "EL ÁNGEL CAÍDO" y su última producción que es precisamente un homenaje a este emblemático disco, la banda española tendrá tres conciertos en Colombia, también estarán en Medellín y en Cali.

AVALANCH nace en 1993 con una propuesta de metal progresivo, fundada por el guitarrista Alberto Rionda procedente de Asturias. En 2012 anunciaron un alto indefinido de la banda a partir del 6 de septiembre, fecha de su último concierto programado teloneando a Scorpions en México, ahora de regreso a los escenarios nos trae toda su fuerza.

AVALANCH cuenta con una larga trayectoria combinando el HEAVY METAL y el ROCK en español y reconocimiento en Hispanoamericana donde suele salir de GIRA. Actualmente la banda se conoce como 'AVALANCH ALL STAR BAND' y está conformada por Israel Ramos a la voz, Rionda y Jorge Salán a las guitarras, Manuel Ramil a los teclados, Magnus Rosen al bajo y Mike Terrana a la batería.

BOLETAS: TU BOLETA

Foto de AVALANCH

AVALANCH - MIL MOTIVOS