Concierto de Burning Caravan + Orquesta de vientos y cuerdas

Publicado el: 4/9/17 por Zona Bogotá DC

Burning Caravan: vientos y cuerdas, celebrando su primeros cinco años

Burning Caravan
📅 FECHA: SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE 2017 | 🕐 8PM
lugar ¿DONDE?
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
CALLE 170 No. 67-51 San José de Bavaria - ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS
boletas $50.000 y $70.000 ADQUIERA SUS BOLETAS EN PUNTOS DE PRIMERA FILA

Sinopsis de Burning Caravan: vientos y cuerdas

BURNING CARAVAN celebra sus primeros cinco años de vida con un Concierto Rodaje ¡Única Función! que será registrado EN VIVO para la producción de su primer DVD: Un recorrido por la producción musical de la banda y el estreno de nuevo material, acompañados de artistas invitados y EL ENSAMBLE DE CUERDAS Y VIENTOS original del disco. Experiencia musical y escénica que los transportará a otros mundos a sus asistentes.

SOBRE LA BANDA….
BURNING CARAVAN fue creada en el 2012 por músicos de Francia, Chile y Colombia siendo una banda multicultural deciden innovar combinando elementos del jazz gitano, el swing, la música balcánica, el rock, el tango y ritmos colombianos. Sonidos que se reflejan en las letras de sus canciones, que están cargadas de fuerte carga emotiva y poética, sus puestas en escena invitan a bailar, soñar y gozar de principio a fin a todo tipo de público.

A finales del 2014 lanzan su 1ER ALBUM: EN EL ESPACIO, catalogado entre los 10 mejores del 2014 por la revista Rolling Stones Colombia y como una de las 10 apuestas nacionales para el 2015 de Shock, realizado presentaciones en festivales como Iboga Summer Festival en España, Lez´ Art Festival en Francia, Balkan Fest y Vive Latino en México se fue como una de las propuestas más relevantes e innovadoras dentro la música en los últimos años.

En el 2016 lanzaron su 2do ALBUM: LAS HISTORIAS DE LOS HOMBRES, trabajo que tuvo cinco nominaciones en los premios Shock 2016 y que ganó en la categoría de Mejor Propuesta Alternativa entre otros reconocimientos. Este trabajo fue grabado y masterizado en Colombia y mezclado en Buenos Aires por Mario Breuer destacado productor argentino que ha trabajado con músicos como Charly García, Andrés Calamaro, Fabulosos Cadillacs, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Soda Stereo, entre otros.


Concierto de la franja Shock presenta que se realiza en coproducción con el Teatro Mayor, Burning Caravan llega al Teatro Estudio acompañada de una ORQUESTA DE CUERDAS Y VIENTOS conformada por 10 músicos.

BOLETAS: TEATRO MAYOR

Burning Caravan - Las Historias de los Hombres (Video Oficial)