Concierto de DROPKICK MURPHYS en Bogotá

Publicado el: 30/9/17 por Zona Bogotá DC

Desde Estados Unidos: ¡DROPKICK MURPHYS en Bogotá!

DROPKICK MURPHYS en Bogotá
📅 FECHA: SABADO 4 DE NOVIEMBRE | 🕐 2:00 p.m
📍 ¿DONDE?
AUDITORIO CUN
(Antiguo Downtown Majestic)
lugar CALLE 23 No. 6-19
Zona Santa Fe +PLANES +Información del AUDITORIO en ZB...
🎫 BOLETAS
boletas $95.000+SERVICIO Boletas ADQUIERA SUS BOLETAS EN EVENTRY

DROPKICK MURPHYS

Desde Estados Unidos en exclusiva la banda de PUNK ROCK más grande del mundo en la actualidad: DROPKICK MURPHYS que está presente desde 1996 llega por primera vez en Colombia, este sábado 4 de noviembre en el Auditorio CUN de Bogotá.

Llegan en el marco de su tour "11 Short Stories Of Pain And Glory" que visitara Latinoamerica con su más reciente producción discográfica le da nombre al TOUR y ya tiene varios número 1 en el mundo, llegan a Colombia para demostrar por qué tienen el titulo de los "Actuales Gigantes Del Punk Rock" y deleitar a todos los asistentes con sus más grandes éxitos y su larga trayectoria en los escenarios.

Junto a ellos nada más TOMSAWYER Oficial de nuevo en Bogotá después de muchos años sin visitarla, más por confirmar.

DROPKICK MURPHYS cuenta con dos increíbles multi instrumentalistas: Tim Brennan que interpreta guitarra, acordeón, flauta irlandesa y piano, también está Jeff DaRosa en el Banjo, mandolina, mandolina, flauta irlandesa, guitarra, piano, armónica y cítara. Los demás integrantes de la banda son Al Barr en la voz, Ken Casey en el bajo, James Lynch en la guitarra y coros, Scruffy Wallace en la gaita y Matt Kelly en la batería.

Edad mínima: 14 años
BOLETAS: EVENTRY

DROPKICK MURPHYS "The Boys Are Back" (Official Music Video)