Concierto de Siam y Marcela Cardozo en Bogotá

Publicado el: 5/9/17 por Zona Bogotá DC

SIAM presenta CUPIDO DISPARÓ junto a Marcela Cardozo en Teatro ABC

Concierto de Siam y Marcela Cardozo en Bogotá
📅 FECHA: VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE 2017 | 🕐 8pm
📍¿DONDE?
TEATRO ABC
lugar CALLE 104 # 17-22
ZONA USAQUEN
Cómo llegar: Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo
🎫 BOLETAS
VIP=$85.000
PLATEA=$65.000
GENERAL=$45.0000
BoletasBOLETAS EN ATRAPALO

Siam en Concierto - Cupido disparó

Para este especial concierto de amor y amistad el grupo SIAM invitó a una joven artista de Cali, MARCELA CARDOZO para que lo acompañe en el escenario del TEATRO ABC el próximo 14 de septiembre, donde interpretarán sus grandes éxitos, además de deleitar al público con una gran puesta en escena que ha enamorado a miles de personas y esta vez trae una sorpresa...

SIAM presenta por 1ra vez ¡EN VIVO! su nuevo sencillo CUPIDO DISPARÓ, una canción de amor en colaboración con HERENCIA DE TIMBIQUÍ. Una producción mucho más rítmica que involucra instrumentos como la marimba de chonta, el bombo folclórico y la percusión tradicional de Timbiquí, junto a las guitarras, el beat y los elementos que caracterizan la música de SIAM.

El dúo caleño sorprende a sus seguidores y vuelve a los escenarios con una fusión entre la tradición y la riqueza del universo sonoro del pacífico y el mundo actual del POP.

Su mayores éxitos musicales “Nuestra Historia”, “Por Este Amor”,“No Existe”, “Quizás Debió Llover”... inundaran el TEATRO ABC con sus melodiosas voces, llenas de sentimiento.

BOLETAS: ATRAPALO

Concierto de Siam y Marcela Cardozo en Bogotá
FOTO DE SIAM

Grupo Siam Oficial - Cupido disparó (Cover Audio) Feat. Herencia de Timbiqui


SIAM - DEJARTE IR