DEL 88 un Musical que regresa al Concierto De Conciertos

Publicado el: 19/9/17 por Zona Bogotá DC

DEL 88: El Musical que recuerda el BOOM del rock en español en Bogotá

DEL 88 El Musical 1
📅 TEMPORADA: DEL 4 AL 25 DE OCTUBRE 2017 | 🕐 Miércoles 8PM
📍 ¿DONDE?
4.40 MUSIC HALL
lugar CARRERA 13 No. 83-47
ZONA CHAPINERO
Cómo llegar: Zona Rosa
🎫 ENTRADAS
boletas $45.000 Boletas ADQUIERAS SUS ENTRADAS EN ATRAPALO

DEL 88 - EL MUSICAL

En octubre recuerda y revive el BOOM del Rock en Español cantando en vivo la banda sonora de la generación 80 acompañado de un MUSICAL que nos hará volver a un importante acontecimiento musical de esa década en Bogotá

DEL 88 es la historia de cuatro jóvenes que harán lo imposible por asistir al Estadio El Campín aquel 17 de septiembre del 1988 para vivir el inolvidable Gran Concierto de Conciertos. Contada en un espectáculo musical a través de 35 éxitos de Los Prisioneros, Hombres G, Miguel Mateos, Toreros Muertos, Soda Stereo, Enanitos Verdes, entre muchos más iconos del ROCK EN ESPAÑOL.

De la mano de la memorabilia editorial de La Superestación, llega esta súper producción basada en los hechos históricos y culturales de 1988 en Colombia y que presenta en vivo la banda DEL 88 dirigida por Diego Cáceres “Dizee” (The Mills) con la participación especial de Piyo de Compañía Ilimitada, las voces de Guile Gadel (Yo me Llamo Beto Cuevas), Alejo Álvarez (Cinema Cinco, Claro Music) y Laura Kalop (Crescendo Arte), Diana Rivera y la banda revelación del pop rock nacional: Yooko.

Prepárate para oír audios originales de aquel día y la participación especial de Carlota y Fulgencio Cabeza Manotas, personajes del recordado Zoológico de la Mañana.

ELENCO: David Velásquez, Andrés Marulanda, Ximena Tovar, Liset Yañez, Jennifer Arenas
DIRECCIÓN: Juan Carlos Cruz

FUNCIONES

  • Miércoles 4 de octubre 2017
  • Miércoles 11 de octubre 2017
  • Miércoles 18 de octubre 2017
  • Miércoles 25 de octubre 2017

EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
BOLETAS: ATRAPALO

DEL 88 El Musical 2
DEL 88 El Musical 3

El Concierto de Conciertos

En el Gran Concierto de Conciertos ocurrió en el escenario el Campin de Bogotá bajo el nombre: “Bogotá en Armonía” entre el 17 y el 18 de septiembre se presentaron: Compañía Ilimitada, Pasaporte, Océano, Franco de Vita, Timbiriche, José Feliciano, Los Prisioneros, Los Toreros Muertos, Yordano y Miguel Mateos, se calcula que la asistencia al estadio llegó a los 70.000 espectadores, convirtiéndose en el evento con mayor audiencia a la fecha en Colombia. www.zonabogotadc.com