EL ESPANTO (Teatro de Terror)

Publicado el: 22/9/17 por Zona Bogotá DC

EL ESPANTO, la realidad es peor que la ficción

EL ESPANTO (Teatro de Terror) 1
📅 TEMPORADA: DEL 13 AL 31 DE OCTUBRE 2017 | 🕐 Sábados y domingos
📍 ¿DONDE?
TEATRO ABC
lugarDIRECCIÓN: CALLE 104 No. 17-22
ZONA USAQUEN
Cómo llegar: Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo
🎫 BOLETAS
VIP=$88.000
PLATEA=$66.000
GENERAL=$44.0000
BoletasBOLETAS EN PUNTOS, LINEA O SITIO WEB TU BOLETA

SINOPSIS EL ESPANTO

Para el mes de Halloween llega a Teatro ABC un aterrador evento, EL ESPANTO: innovadora puesta en escena de TERROR basado en una historia real que sucede en la Irlanda medieval, donde una familia de campesinos: los McGrath, en medio de un viaje en busca de nuevas tierras, quienes al verse envueltos por una fuerte tormenta, terminan refugiados en un tenebroso hostal, sin saber que pertenece a una BRUJA.

La familia, pronto descubrirá que esta podría ser la última noche de sus vidas, mientras una serie de eventos sobrenaturales y tenebrosos, hacen que el miedo y el terror se impregnen en lo más profundo de sus almas.

El 1er caso de brujería jamás registrado y motivo por el cual la brujería fue considerada una actividad herética; convirtiéndose en uno de los más controvertidos y menos conocidos de la historia de las BRUJAS. Entre la última mitad del siglo XIII y la primera mitad del siglo XIV. Alice Kyteler (1280-1325), fue condenada a muerte, por herejía, magia y contacto con entidades demoniacas. Antes de cumplir su sentencia de muerte escapó a Inglaterra y no se volvió a saber de ella.

EL ESPANTO es una OBRA que los sorprenderá con un despliegue de efectos especiales aterradores, interacciones con el público, efectos de sonido, maquillaje cinematográfico y una impresionante música original, a cargo de Julián Rodríguez, que llevara la tensión al límite de los asistentes a descubrir esta terrorífica historia.

Escrita y dirigida por YACKO MÁRQUEZ

- Presenta y produce MAGINESE PRODUCCIONES, con la coproducción del Teatro ABC -

ELENCO: ERIN McGRATH (Natalia Durán) DECLAN McGRATH (Tuto Patiño) SEÁN McGRATH (Sebastián Gutiérrez ALICE KYTELER (Nara Gutiérrez)

FUNCIONES:

  • Viernes 13 de octubre 2017
  • Sábado 14 de octubre 2017
  • Viernes 20 de octubre 2017 
  • Sábado 21 de octubre 2017 
  • Domingo 22 de octubre 2017 (AGOTADA)
  • Viernes 27 de octubre 2017 
  • Domingo 29 de octubre 2017 (AGOTADA)
  • Martes 31 de octubre 2017 
BOLETAS: TU BOLETA

EL ESPANTO (Teatro de Terror) 2